Los mejores rent a car

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Confiamos en Mondialautos por la calidad de sus rent a car"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Rent a car barato

rent a car Ibiza

Alquiler de coches barato

Elegimos nuestros rent a car no solo para encontrar las mejores tarifas de alquiler de coches. Queremos dar a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje. Con Mondialautos no solo ahorrarás reservando tu vehículo, sino que podrás disfrutar de la famosa asistencia 24 horas a nivel internacional.

Las mejores empresas de alquiler de coches

Conoce todos los rent a car que colaboran con nosotros para que no tengas ninguna duda a la hora de reservar tu vehículo de alquiler.

Alamo Rent a Car

Desde que empezamos nuestra colaboración con Alamo, nuestros clientes han podido probar una de las mejores empresas de alquiler de coches en España y en el mundo. Con más de 50 años en el sector, Alamo nos suministra cada año miles de coches en todos los aeropuertos españoles e internacionales, estaciones y ciudades con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata. Sus sucursales más valoradas por nuestros clientes son Alamo Ibiza, Alamo Madrid y Alamo Barcelona. Reservar un auto de alquiler con Alamo es una buena opción también para los clientes de negocio, ya que la flota premium de este rent a car tiene más de 30 modelos de coches a disposición en todas las localidades servidas por este proveedor.

Atesa Rent a Car

Atesa es una de las empresas más valoradas ya que podemos considerarla la compañía de bandera del rent a car en España. La que ahora es parte del grupo Enterprise, fue la primera empresa en ofrecer alquileres turísticos en todo el país. desde que empezamos con Atesa Madrid y Atesa Barcelona han pasado muchos años y hoy trabajamos con Atesa Enterprise en toda la geografía nacional. Reserva tu alquiler de coches con Atesa si quieres un servicio esmerado en todos sus detalles y una asistencia personalizada las 24 horas. Enterprise Rent a Car es el mayor grupo mundial en nuestro sector y añade más factores positivos a esta elección, como una flota nueva y en perfecto estado junto a unas tarifas todo incluido que no dejan espacio a las sorpresas.

Avis Rent a Car

La experiencia de esta empresa en el sector del rent a car se ve bien reflejada en la opinión de nuestros clientes, ya que prácticamente la totalidad de quien ha reservado su alquiler de coches con Avis nos comenta que el servicio es de los mejores, junto a la gran calidad de los coches y a una excelente atención al cliente. Aconsejamos reservar con Avis en las zonas turísticas en temporada alta para evitar las colas al mostrador, por lo que si reservas tu alquiler de coches con Avis Málaga, Avis Mallorca o Avis Ibiza evitarás las largas esperas que se experimentan en verano a la hora de retirar tu coche y podrás obtener siempre la mejor tarifa de alquiler de coches.

Budget Rent a Car

Gracias a la union entre Avis y Budget, también esta ultima ha obtenido buenas opiniones y ha mejorado mucho su servicio y su flota. Ahora Budget es una solida realidad que solo en España tiene una flota de más de 18.000 coches. Reserva con Budget Madrid o Budget Sevilla si quieres un cómodo servicio 24 horas en el aeropuerto y si quieres alquilar un coche con la mejor tarifa garantizada y asistencia en toda Europa. Budget Rent a Car es aconsejado especialmente para aquellos clientes que necesiten un alquiler de coches internacional, o dejar el vehículo en un lugar distinto al de inicio del alquiler.

Centauro Rent a Car

Dentro del mundo de las empresas low cost españolas, Centauro Rent a Car es una de las mejor valoradas por nuestros clientes. La empresa alicantina se hizo famosa ya hace años por la calidad de sus coches de alquiler y la atención al cliente y ahora es uno de los alquileres de coches más importantes a nivel europeo, gracias a la expansión de los últimos años que ha llevado Centauro a abrir sucursales en toda Europa. Alquilar un coche en Centauro Mallorca o Centauro Málaga será una buena idea si se busca el mejor compromiso entre una tarifa de bajo costo y un servicio cinco estrellas.

Dollar Rent a Car

Alquilar un coche con Dollar ahora es aún más fácil, ya que desde hace tiempo ha ampliado su red de oficinas abriendo sucursales en todos los aeropuertos españoles. Nos suministra un gran numero de vehículos especiales, como coches deportivos y monovolumen de 7 y 9 plazas. Es nuestro rent a car de confianza para y lo aconsejamos a los clientes que quieren alquilar un coche en Miami, Los Ángeles o Las Vegas ya que en Estados Unidos tiene una red de más de 5.000 oficinas donde poder alquilar los mejores coches con tarifas low cost y todo incluido. A nivel nacional nuestros clientes nos comentan que Dollar Madrid o Dollar Barcelona son las sucursales mejor valoradas por la calidad del servicio.

Europcar Rent a Car

Europcar alquiler de coches merece las cinco estrellas gracias a una flota en perfectas condiciones, a un personal siempre entrenado y a una impresionante cantidad de vehículos, más de 25.000 solo en España. Reserva con Europcar Madrid o Europcar Valencia si buscas calidad y tarifas todo incluido donde se da mucha importancia a las coberturas de los seguros y a detalles importantes como los kilómetros ilimitados y la asistencia en carretera 24 horas a nivel internacional. Si quieres ahorrar, elige una tarifa de Keddy by Europcar, y podrás alquilar un coche low cost con el mismo nivel de servicio de Europcar.

Firefly Rent a Car

Como sucede con todas las empresas de bajo coste, para alquilar un coche con Firefly hay que tener bien en cuenta la letra pequeña, leer bien las condiciones de alquiler y verificar si de verdad merece la pena el ahorro en comparación con otras empresas. No te asustes, nuestra tarifas incluyen todos los detalles importantes y no hay nada oculto, pero podrían haber detalles como la política del combustible que podrían encarecer el coste global del alquiler. Suele estar situado fuera de las terminales, por lo que no es aconsejado si viajas con la familia. Sus sucursales más valoradas son Firefly Málaga, Firefly Madrid o Firefly Ibiza por la calidad de los coches y del servicio.

Goldcar Rent a Car

Hay un punto intermedio entre ahorrar y no renunciar a un buen servicio y a coches nuevos. Quizás alquilar un coche con Goldcar sea buena prueba de eso. con más de 150 oficinas en Europa, Goldcar es la empresa de alquiler de coches española que más ha crecido en los últimos años. Reserva con Goldcar Málaga, Goldcar Ibiza o Goldcar Madrid para ahorrar sin renunciar a la calidad de los coches o a un servicio prestado por profesionales del sector con muchos años de experiencia. Goldcar Rent a Car es líder en el sector del alquiler de coches turistico, con presencia en todas las localidades de la costa tanto española como francesa e italiana.

Hertz Rent a Car

Cinco estrellas para una de las marcas de alquiler de coches mejor valoradas a nivel mundial. Si buscas un servicio de calidad, coches nuevos, seguros y de las mejores marcas y atención personalizada, reserva ahora tu vehículo de alquiler con Hertz. Es España este rent a car está presente en todos los aeropuertos, y especialmente trabaja con máxima satisfacción de los clientes en Hertz Madrid, Hertz Barcelona y Hertz Ibiza. En estos destinos es donde mejor reputación se ha creado desde su llegada al país hace más de tres décadas. Hertz será tu compañero de viaje también en otros más de 50.000 destinos mundiales, por lo que si tienes previsto viajar al extranjero, te aconsejamos de reservar con Hertz las mejores tarifas de alquiler de coches.

Sixt Rent a Car

La empresa alemana ha experimentado un gran crecimiento a nivel mundial en los últimos años. En España es una de las marcas líderes de alquiler de coches por la gran variedad de su flota y por tener una de las más grande redes de oficinas del país. Conocemos a Sixt desde hace más de 15 años y podemos aconsejar el servicio de Sixt Mallorca, Sixt Madrid o Sixt Barcelona por las opiniones de los clientes que nos escriben para agradecer el mejor servicio de alquiler de coches en estos destinos.

Thrifty Rent a Car

Cuando una empresa tiene más de 50 años de experiencia, no puede que ser una de las mejor valoradas. Hoy en día Thrifty rent a car es una empresa solida, moderna y con más de medio millón de vehículos en todo el mundo. Nuestros clientes la prefieren sobretodo para los alquileres internacionales, siendo las sucursales más reconocidas Thrifty Miami, Thrifty Orlando o Thrifty Nueva York.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

Elimina los riesgos por daños y robo con un producto completo y económico.


El seguro de AXA que podrás adquirir al momento de la reserva es la mejor cobertura que puedas tener para tu alquiler de coches. No solo porque cubre las eventuales franquicias, sino porque te devuelve todos aquellos importes pagados en concepto de rotura de vidrios, golpes a los bajos, chasis y al techo, daños a neumáticos, perdida de llaves o error en el combustible. Todos estos eventos no están cubiertos en los seguros a todo riesgo de los rent a car, pero ahora podrás protegerte gracias a AXA y Mondialautos.

seguro rent a car Mallorca
Lunas
Llaves
Chasis
Techo
Ruedas
Elegir un rent a car para tu alquiler de coches no es cosa fácil, ya que cada día nace una empresa diferente, con su flota, condiciones y calidad del servicio. Para facilitarte la tarea hemos trabajado en nuestro buscador para que solo tengas que elegir entre empresas de reconocida trayectoria en el sector, ya filtradas por nosotros y con las opiniones de los clientes que las han utilizado previamente. De esta manera tendrás una idea clara e inmediata de cual es el mejor rent a car en el destino por ti elegido.

¿Cómo elegir el rent a car?

  1. Verifica en los resultados de la búsqueda la puntuación de los clientes;
  2. Si vas a hacer un viaje largo, prefiere una compañía con oficinas a nivel nacional o al menos a lo largo de tu recorrido para recibir asistencia rápida;
  3. Si viajas con niños, elige un rent a car dentro del aeropuerto para evitar los shuttle bus y las esperas;
  4. Si necesitas una silla de bebé o un GPS, compara los precios de todos los proveedores ya que podrían haber grandes diferencias;
  5. No elijas un rent a car solo por el precio, mira bien las condiciones.

Opiniones sobre Mondialautos

“Alquilar un coche en Ibiza con Mondialautos fue una experiencia muy positiva.”
Marcos – Madrid