Alquiler de coches Dakhla

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Dakhla aeropuerto"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Dakhla

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche en Dakhla, Dajla o Villa Cisneros es una de las mejores elecciones si se quiere visitar esta bellísima zona de Marruecos. Este destino, ya parte de las colonias españolas, tiene mucha historia y cultura para ofrecer al viajero, aunque hoy es demandada también por el turismo que busca paisajes monumentales y por los surferos de todo el mundo. Estos últimos sobretodo, son clientes Mondialautos ya que tenemos una gran selección de vehículos grandes de alquiler, donde poder llevar todo el equipo dedicado a este maravilloso deporte. Trabajamos solo con las mejores empresas de coches de alquiler en Dajla y gracias a ellas podemos ofrecer la mejor tarifa garantizada con seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas incluida en el precio.

Reserva tu alquiler de coches en Dajla ahora y aprovecha de los grandes descuentos que hemos preparado para nuestros clientes más precavido. Quien adelanta la reserva de al menos un mes podrá disfrutar de descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada. Una vasta flota de más de 40 categorías de vehículos te espera gracias a los mejores rent a car de Dajla y de Marruecos, con los que colaboramos a diario y que nos entregan más de 50.000 coches al año para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes de viaje al país vecino. Busca ahora el tuyo, tenemos desde los más económicos utilitarios hasta 4×4, deportivos, familiares, de lujo o minibús de 7 y 9 plazas a tu disposición.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves