Alquiler de coches Venecia

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Reservamos un coche de alquiler en Venecia Aeropuerto y nos dieron uno más grande al mismo precio"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Venecia

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche barato en el aeropuerto de Venecia es aún más fácil gracias a nuestro nuevo buscador que compara las tarifas de más de 40 proveedores y elige solo las mejores condiciones disponibles, que por norma general son las más completas del mercado e incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia 24 horas. Ventajas que solo podemos proponer gracias a proveedores de primer nivel, los mejores rent a car de Venecia y nombres reconocidos en el mundo del alquile de coches en Italia como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, Firefly, Goldcar, Thrifty o Sixt, sin dejar de mencionar a las italianas Sicily by Car, Locauto o Maggiore. Muchos clientes nos escriben para preguntar si merece la pena alquilar un coche en Venecia. La respuesta es positiva, ya que una vez vista la ciudad, se podrán hacer varias excursiones a las ciudades cercanas, destinos del calibre de Padua, Verona, Bolonia o Milán, que están a menos de dos horas de distancia.

Tenemos las mejores tarifas de alquiler de coches en Venecia y en otros más de 250 destinos italianos, pero nuestra gran ventaja es sin duda la flota, que con más de 40 modelos es la más amplia del mercado. Solo con Mondialautos tienes tarifas de alquiler de coches low cost sobre coches económicos, familiares, 4×4, deportivos, automáticos, convertibles y monovolumen de 7 y 9 plazas en una sola web. Introduciendo las fechas de tu viaje podrás comprobar de manera inmediata la disponibilidad y el precio de nuestros coches, y si alquilas con al menos un mes de antelación podrás disfrutar de descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada. Gracias a un gran numero de proveedores somos además el único rent a car de Venecia con disponibilidad ilimitada y confirmación automática de todas las reservas, incluido en los momentos más difíciles como puede ser el verano o las fiestas.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves