Alquiler de coches Nápoles

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Nápoles Aeropuerto"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Nápoles

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche barato en el aeropuerto de Nápoles es ahora aún más fácil gracias a un nuevo motor de búsqueda que conecta con todos los rent a car de Nápoles de manera inmediata para comparar tarifas y condiciones en una amplia flota de más de cuarenta categorías diferentes, desde los vehículos más económicos hasta 4×4, familiares, automáticos, deportivos o minibús de 7 y 9 plazas. Cumplimos así con las exigencias de más de un millón de clientes que todos los años nos contactan para su alquiler de coches en Nápoles, una de las ciudades más hermosas y monumentales de Italia. Descubre la ciudad donde nació la pizza, pero también sus alrededores gracias a las mejores tarifas de alquiler de coches en Italia, con los mejores rent a car de Nápoles, empresas de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, Firefly, Goldcar, Thrifty o Sixt, que nos gestionan miles de coches a la semana.

Nuestros clientes lo tienen claro. Quieren la mejor tarifa de alquiler de coches en Nápoles sin descuidar la importancia de condiciones de alquiler completas y sin sorpresas. Por eso hemos hecho lo imposible para que todas nuestras ofertas de alquiler de coches en Nápoles incluyeran las mejores coberturas, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia 24 horas a nivel europeo. Ventajas que pueden ser disfrutadas reservando en solo un minuto, gracias a una cómoda interfaz que te informará sobre todos los detalles del proceso. Máxima transparencia y precios low cost son nuestros lemas desde siempre, y por eso nos eligen millones de clientes de viaje por alguno de nuestros más de 30.000 destinos mundiales. Confía en Mondialautos la reserva de tu vehículo de alquiler en Nápoles y en otros destinos italianos. Estamos convencidos de que disfrutarás de nuestras tarifas low cost todo incluido y que repetirás pronto, gracias al esmerado servicio de un equipo de más de 30 personas a tu disposición.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves