Alquiler de coches Milán Malpensa

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Reservamos la mejor tarifa de alquiler de coches en Milán Malpensa con seguro a todo riesgo"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Milán Malpensa

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche barato en Milán Malpensa es ahora aún más fácil gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda que no solo compara las tarifas, sino que controla que las condiciones de alquiler ofrecidas sean las más inclusivas para todos nuestros clientes y amigos. Para alcanzar un alto grado de calidad en nuestro servicio de alquiler de coches en Milán, hemos firmado acuerdos de colaboración con los mejores rent a car de Italia, empresas nacionales e internacionales de la talla de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprirse, Goldcar, Hertz, Firefly, Thrify y Sixt, sin descuidar las italianas Maggiore, Locauto o Sicily by Car. Una gran cantidad de proveedores que nos permiten tener siempre la mejor tarifa con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas incluida, a parte de confirmación inmediata y disponibilidad ilimitada sobre una flota de más de cuarenta categorías de vehículos.

Nuestros rent a car italianos nos garantizan los mejores coches de marcas de alto nivel como Fiat, Alfa Romeo, BMW, Mercedes o Audi para todos nuestros clientes y también la posibilidad de alquilar un coche de lujo en Milán. Coches como Ferrari o Lamborghini ya se pueden reservar sin problemas desde nuestro buscador y se pueden conducir por las calles de Milán para vivir la verdadera experiencia italiana. Pero nuestra flota no solo incluye coches de lujo. Nuestra gama va desde los más económicos coches de alquiler en Milán hasta 4×4, familiares, convertibles o monovolumen de 7 y 9 plazas. Así cumplimos con las exigencias de miles de clientes todos los años y conseguimos hacer felices a todos quienes nos contactan para encontrar la mejor tarifa de alquiler de coches en Milán y en otros más de 30.000 destinos mundiales.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves