Alquiler de coches Milán Linate

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Milán Linate"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Milán Linate

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche en el aeropuerto de Milán Linate es sin dudas la mejor forma de moverse por el norte de Italia. Porque por su situación estratégica, este aeródromo a parte de estar muy cerca del centro de Milán, está muy bien comunicado también con todas las demás ciudades importantes del país como Turín, Venecia o Bolonia. Reserva ahora tu coche de alquiler barato en Milán Linate con descuentos hasta el 70% gracias a nuestros socios comerciales, grandes marcas del sector como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Firefly, Goldcar, Thrifty o Sixt, sin descuidar los mejores rent a car de Italia como Maggiore, Locauto o Sicily by Car. Con esta gran variedad de proveedores, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor tarifa de alquiler de coches en Milán, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas, incluido en temporada alta.

Nuestra flota de vehículos de alquiler en Milán incluye a más de cuarenta categorías, desde los más pequeños coches económicos hasta familiares, 4×4, deportivos, autos de lujo o monovolumen de 7 y 9 plazas, para cumplir con las exigencias de miles de clientes Mondialautos que visitan la capital industrial italiana cada año. El aeropuerto de Milán Linate está conectado con todas las principales ciudades españolas y europeas gracias a aerolíneas como Iberia, Easyjet, Transavia, Air France, KLM o British Airways y es una de las principales puertas de entrada al país. Por eso y por mil razones más hemos ampliado la disponibilidad de coches de alquiler en Milán, ya que cada año aumenta la demanda gracias a las nuevas rutas que periódicamente se abren en este aeropuerto.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves