Alquiler de coches Génova

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Génova"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Génova aeropuerto

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche en Génova es ahora aún más fácil gracias a nuestro motor de búsqueda que compara no solo las tarifas, sino también las condiciones de alquiler de todos nuestros proveedores para ofrecerte la mejor opción, con los mejores rent a car de Génova. Nuestros proveedores son marcas líder en el sector con más de cinco décadas de trayectoria, nombres tan reconocidos como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Thrifty, Hertz o Sixt, sin descuidar las italianas Maggiore, Locauto o Sicily by Car, que colaboran con nosotros para ofrecernos la mejor tarifa de alquiler de coches en Génova y en todo el país de la bota. Unas ventajas que, unidas a la confirmación inmediata y a la disponibilidad ilimitada de vehículos, hacen de Mondialautos la mejor opción para alquilar un coche barato en Génova y en el resto de nuestras 30.000 sucursales mundiales.

Elige ahora entre una gran flota de vehículos, más de cuarenta categorías para satisfacer las exigencias de todo tipo de viajero, desde quien se mueve por placer, hasta quien visita Génova por negocios. Los viajes en grupo también pueden confiar en Mondialautos gracias a la disponibilidad de minibús de 7 y 9 plazas de alquiler en Génova. Vehículos nuevos y revisados a cada alquiler para garantizar seguridad y fiabilidad en carretera. Alquilar un coche en el aeropuerto de Génova te permitirá moverte en plena libertad por todo el norte de Italia, ya que la ciudad está conectada en manera más que excelente por una amplia red de autopistas a otras ciudades importantes de Italia como Turín, Milán o Bolonia. Reserva ahora y disfruta de descuentos hasta el 70% para aquellos clientes que adelanten su reserva de al menos un mes sobre la data de su viaje.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves