Alquiler de coches Bolonia

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Reservamos un alquiler de coches en Bolonia Aeropuerto muy barato gracias a Mondialautos"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Bolonia

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche en Bolonia quizás sea una de las mejores formas de visitar Italia, debido a su estratégica posición en el medio del país y de todas las vías de comunicación. Pasan por aquí todas las autopistas que cruzan la bota de norte a sur, y las vías de ferrocarril que, por ejemplo, de Milán llevan a Roma. Para quien llega en avión, será aún más fácil reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Bolonia. A parte de ahorrar en el billete, ya que aquí llegan todas las aerolíneas de bajo coste como Ryanair o Easyjet, también podrás ahorrar en la reserva de tu vehículo de alquiler, gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda que compara todos los rent a car de Bolonia para darte siempre la mejor tarifa garantizada con condiciones completas y sin sorpresas. Unas ventajas que solo Mondialautos puede darte de la mano de los mejores rent a car italianos e internacionales, nombres conocidos como Alamo, Avis, Budget, Europcar, Enterprise, Dollar, Firefly, Goldcar, Hertz, National, Thrifty o Sixt, que junto a las empresas locales Sicily by Car o Maggiore nos garantizan el mejor servicio.

Visita Italia con uno de nuestros coches de alquiler en Bolonia. Desde solo 9 euros al día con seguro a todo riesgo incluido podrás viajar sin contratiempos y en plena seguridad gracias a vehículos nuevos y revisados a cada alquiler. Nuestros rent a car, marcas líderes del sector, nos garantizas una antigüedad máxima de 24 meses o 50.000 kilómetros para todos los vehículos entregados a nuestros clientes. Calidad que verificamos periódicamente gracias a un equipo de expertos que trabajan en Mondialautos desde más de dos décadas para ofrecerte la mejor tarifa y los mejores vehículos de alquiler en Bolonia y en otros más de 30.000 destinos mundiales. Reserva ahora tu alquiler de coches en Italia ya que si lo haces con al menos un mes de antelación podrás disfrutar de descuentos hasta el 70% sobre nuestras tarifas y podrás elegir entre una más amplia gama de vehículos, más de 40 modelos donde seguramente estará el que mejor se adapte a tus necesidades mientras estas de viaje por Italia.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves