Alquiler de coches en Italia

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Milán con todos los seguros incluidos"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Bérgamo

Reserva de coches de alquiler en Italia

Si tienes previsto viajar a Italia, aprovecha nuestras ofertas y reserva tu coche de alquiler en Milán, Roma, Nápoles, Palermo, Cagliari y otros más de 250 destinos. Trabajamos con los mejores rent a car italianos e internacionales, nombres de reconocida trayectoria como Sicily by Car, Locauto, WinRent, Noleggiare y las internacionales Avis, Alamo, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Thrifty y Sixt.

Si tu próximo destino es el país de la bota, no puedes perderte nuestras ofertas de alquiler de coches en Roma, Milán, Turín y en otros centenares de destinos italianos. Somos el único rent a car en tener disponibilidad ilimitada, más de 40 modelos en flota y sobretodo la mejor asistencia en carretera 24 horas a nivel europeo. Disfruta de un viaje tranquilo con los mejores coches de alquiler en Italia, vehículos seguros y revisados a cada cliente para garantizar la calidad del servicio. Nuestro motor de búsqueda compara las tarifas de todos los rent a car de Italia, nacionales e internacionales para ofrecerte siempre precios todo incluido, con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y todos los gastos. Alquilar un coche en Palermo, Cagliari o Nápoles nunca había sido tan fácil. Aprovecha de nuestros descuentos hasta el 70% en temporada alta adelantando tu reserva de al menos un mes.

Nuestros proveedores son los mejores rent a car de Italia, empresas tan reconocidas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, National, Thrifty, Sixt, sin descuidar las italianas Maggiore, Sicily by Car o Locauto. Esta gran variedad de colaboradores nos permite ofrecer la más amplia gama de coches de alquiler en Italia, y tener siempre un vehículo que se adapte a tus exigencias de viaje. Podrás reservar desde pequeños coches económicos hasta familiares, deportivos, de lujo, 4×4 o monovolumen de 7 y 9 plazas. Nuestro servicio de atención al cliente está compuesto por un equipo de expertos con más de 20 años de trayectoria en el sector del alquiler de coches en Italia. Escríbenos en caso de dudas o si quieres que te ayudemos a elegir el mejor coche de alquiler para tu viaje. Estamos a tu completa disposición 24 horas para darte el mejor servicio de vehículos de alquiler en Italia.