Alquiler de coches en Seattle

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Seattle"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Seattle

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche en Seattle es una gran idea si has decidido visitar el norte de los Estados Unidos o Canadá, vista la situación geográfica de esta maravillosa ciudad. En Mondialautos hemos reunido los mejores rent a car de Seattle para poder darte mejor servicio, tarifas low cost y asistencia 24 horas en todo el país. Porque solo nuestros clientes pueden disfrutar de más de 40 proveedores y 50 modelos de coches de alquiler en Seattle donde escoger. Gracias a la colaboración de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt, en Mondialautos siempre tendremos el coche que mejor cumpla con tus expectativas. Exigimos a nuestros proveedores que la antigüedad máxima sea de 24 meses o 50.000 kilómetros, para garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes en viaje por los Estados Unidos.

Reserva con confianza, ya que a parte de recibir la mejor tarifa garantizada, también podrás disfrutar de condiciones todo incluido con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Siempre ofrecemos precios transparentes y sin sorpresas para que nuestros clientes que necesiten un coche de alquiler en Seattle sepan en todo momento que es lo que está incluido en su reserva. Por eso Mondialautos es uno de los rent a car de Seattle más activo, ya que los clientes aprecian el hecho de que ponemos fácil la reserva y la elección del vehículo, explicando todos los pasos y buscando siempre la satisfacción de quienes nos visitan. Reserva ahora tu renta de coches en Seattle y disfruta de descuentos hasta el 70% si adelantas tu solicitud de al menos un mes!

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves