Alquiler de coches LaGuardia

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Comparamos todas las tarifas de alquiler de coches en LaGuardia Aeropuerto y encontramos precios muy baratos"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Nueva York LaGuardia

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

El aeropuerto de LaGuardia de Nueva York es el más cercano a Manhattan pero es usado solo para los vuelos nacionales. Si estas llegando desde otro destino de los Estados Unidos, seguramente te vendrá bien verificar nuestras tarifas de alquiler de coches en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, para que salgas con tu vehículo directamente desde Queens, barrio donde está situado el aeródromo. Hemos preparado para ti las mejores ofertas de alquiler de coches en Nueva York y en otros más de 500 destinos de los Estados Unidos, gracias a la colaboración con las más importantes marcas del sector, como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt que nos proporcionan vehículos nuevos y revisados a cada alquiler para garantizar la calidad del servicio y la seguridad a todos nuestros clientes.

Reserva ahora tu coche de alquiler en Manhattan, en el aeropuerto de Nueva York LaGuardia o en los demás destinos de la ciudad de Nueva York. Tenemos más de 40 oficinas situadas a lo largo y lo ancho de la ciudad con horario extendido todo el día tanto para aquellos clientes que necesiten retirar un vehículo como devolverlo. Siempre tenemos una sucursal de alquiler de coches en Nueva York cerca de ti, para que podamos darte asistencia de manera inmediata en caso de emergencia. Esta es una ventaja exclusiva Mondialautos, que podrás disfrutar a precios low cost gracias a nuestras tarifas todo incluido y sin sorpresas. Para aquellos clientes que adelanten la reserva de un mes o más, tenemos descuentos adicionales hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves