Alquiler de coches Nueva York JFK

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en JFK con seguro a todo riesgo"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato New York JFK

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Visitar la gran manzana es sin dudas una experiencia maravillosa, con su vida frenética y su arquitectura peculiar que no deja a nadie indiferente. Y para visitar las varias zonas de la ciudad, que mejor que alquilar un coche en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde estamos presentes desde hace años con el mejor servicio y los selectos proveedores enfocados en entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Estas empresas son ya parte de la historia de nuestro sector, nombres tan reconocibles en el mundo del rent a car en Nueva York como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt, grandes grupos que nos complacen con una flota moderna de más de 100.000 vehículos y nos proporcionan tarifas todo incluido con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera 24 horas. Reserva ahora tu coche de alquiler en el aeropuerto JFK o en otros más de 40 puntos en la ciudad de Nueva York, seguro que sabremos darte el servicio que mereces.

Gracias a nuestro nuevo buscador, en solo tres sencillos pasos y en menos de un minuto podrás obtener la mejor tarifa de alquiler de coches en Nueva York y en otros más de 500 destinos de los Estados Unidos. Si estas llegando en avión, recuerda introducir el numero de vuelo a la hora de reservar, ya que con este detalle sabremos en todo momento a que hora es tu llegada, también en caso de que se retrase el vuelo. Queremos darte lo mejor de nosotros, y por eso hemos preparado descuentos de hasta el 70% para aquellos clientes que adelanten su reserva de al menos un mes. A los más previsores les espera una flota más amplia y las ofertas especiales sobretodo sobre la gama de vehículos americanos. Quieres alquilar un Mustang o Camaro en Nueva York? Solicítalo ya y podrás ahorrar mucho dinero y recibir de manera inmediata tu reserva. Ventajas que solo los mejores pueden darte, y nosotros los hemos seleccionado para ti.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves