Alquiler de coches Minneapolis

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Minneapolis"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Minneapolis

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Junto al Río Mississipi se encuentra una de las ciudades con más historia de los Estados Unidos, la que ahora es una rica y efervescente ciudad moderna. Si has decidido viajar a Minnesota, alquilar un coche en el aeropuerto de Minneapolis será seguramente la mejor forma de disfrutar de tu viaje, vistas las grandes distancias que hay que recorrer entre los varios puntos de interés de la ciudad y del estado. Hemos reunido los mejores rent a car de Minneapolis, para poder ofrecer tarifas todo incluido con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Estas empresas colaboran con nosotros a diario para entregar los mejores coches de alquiler, vehiculos nuevos y revisados a cada cliente para garantizar fiabilidad y seguridad en todo momento. Trabajamos junto a Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty y Sixt para poder ofrecer siempre disponibilidad ilimitada y confirmación automática de todas las reservas.

Hemos extendido nuestra flota a más de 40 modelos de vehículos para cumplir con las exigencias de más de un millón de clientes que cada año nos contactan para buscar el mejor servicio de alquiler de coches en los Estados Unidos. En Mondialautos encontrarás desde pequeños coches económicos hasta familiares, 4×4, deportivos, de lujo o monovolumen desde 7 hasta 15 plazas. Verificamos de manera constante la calidad de los vehículos de alquiler en Minneapolis para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes, y por eso exigimos coches de antigüedad máxima de 24 meses o 50.000 kilómetros. También tenemos coches especiales y damos la posibilidad a nuestros clientes de alquilar un Camaro o Mustang en Minneapolis y en todos los Estados Unidos a precios low cost y con tarifas todo incluido. Reserva ahora el tuyo y déjate seducir por los mejores modelos de coche americanos que raramente se pueden ver en otro sitio.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves