Alquiler de coches Miami

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Las mejores tarifas de alquiler de coches en Miami"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Miami

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

El sur de la Florida es el destino preferido por millones de viajeros todos los años, que nos contactan buscando la mejor tarifa de alquiler de coches en Miami. Mondialautos tiene presencia en los Estados Unidos desde hace más de veinte años, y sabe bien como cumplir con las exigencias de los clientes. Es por eso que hemos buscado los mejores proveedores de alquiler de coches en el aeropuerto de Miami, empresas de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt, que colaboran a diario con nosotros para entregar vehículos nuevos con el mejor servicio y condiciones. Haciendo una búsqueda en nuestra web, podrás darte cuenta de que solo trabajamos con tarifas todo incluido y sin sorpresas, gestionando reservas para más de un millón de clientes cada año. Con Mondialautos podrás además reservar un coche de alquiler en South Beach, y en otros destinos de Miami y alrededores.

Hacemos una mención especial para aquellos clientes que necesiten alquilar un coche en el puerto de Miami. Quien llegue con un crucero será atendido por un servicio especial en el mismo puerto donde un cómodo shuttle bus recogerá quien tenga una reserva confirmada. Cada rent a car de Miami tiene su tipo de servicio, por lo que es importante verificar en su voucher las instrucciones detalladas. Si has decidido irte de shopping por esta zona, recuerda alquilar un coche en Miami para poder moverte libremente por la ciudad. Será la mejor forma de encontrar lo que buscas con calma, sin estar pendiente de los horarios del transporte publico. Mondialautos te permite ahorrar en tu renta de coches en Miami, ya que si reservas con antelación podrás disfrutar de descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada. Aprovecha y reserva ahora tu coche, tenemos más de 40 modelos en flota y nuestro equipo de profesionales está a la espera de tus inquietudes.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves