Alquiler de coches Los Ángeles

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Comparamos las tarifas de todos los rent a car de Los Ángeles y encontramos el mejor precio"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Los Angeles

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Buscas un alquiler de coches barato en Los Ángeles? La California te espera y todavía no has reservado? Hazlo ahora con las mejores tarifas gracias a Mondialautos. Hemos preparado para ti las mejores ofertas de coches de alquiler en el aeropuerto de Los Ángeles gracias a la colaboración de los mejores rent a car de California, nacionales e internacionales. Nuestros proveedores son empresas de reconocida trayectoria en el sector, grandes marcas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sxit, sin descuidar también a otros rent a car locales que nos garantizan siempre la mejor tarifa, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas. Alquilar un coche en Los Ángeles para empezar un road trip nunca había sido tan fácil, ya que en solo un minuto podrás tener tu reserva confirmada en tu buzón de correo con toda la documentación necesaria para retirar el vehículo.

Muchos clientes nos contactan para saber si es posible alquilar un coche en Los Ángeles y dejarlo en San Francisco o Las Vegas. Todo eso es posible, y además gratuito en la mayoría de nuestras ofertas. A diferencia de muchas empresas de la competencia, no cobramos tasa one way en el oeste de los Estados Unidos. Otra ventaja que, unida al mejor seguro de alquiler de coches, kilómetros ilimitados, tasas incluidas y asistencia 24 horas, hacen de Mondialautos la mejor opción para tu viaje a California. Reserva ahora tu coche y disfruta de los descuentos que hemos reservado a nuestros clientes que anticipan su solicitud de al menos un mes. Ahorra más del 50% sobre las tarifas de temporada y elige entre una más amplia gama de vehículos a tu completa disposición. Rentar un coche en Los Ángeles es tarea fácil, déjanos las molestias a nosotros y dedicate a disfrutar de un viaje inolvidable a los Estados Unidos.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves