Alquiler de coches Las Vegas

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Reservar un coche de alquiler en Las Vegas es muy económico con Mondialautos"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Las Vegas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquiler de coches en Las Vegas? Si has planeado llegar próximamente a la capital del juego y de la diversión, tenemos para ti las mejores ofertas con tarifas low cost y todo incluido sobre una amplia gama de más de 40 modelos de coches. Los vehículos preferidos por los clientes que viajan a Las Vegas son por norma general los deportivos americanos como Mustang o Camaro, pero esto depende mucho de cuantas personas viajen, de la cantidad de maletas y de otros factores que dependen de cada viajero. Nosotros para cumplir con las exigencias de todos los clientes, tenemos desde los más pequeños coches de alquiler económicos en Las Vegas, hasta deportivos, 4×4, familiares y monovolumen desde 7 hasta 15 plazas. Una flota que solo podíamos gestionar gracias a la colaboración de los mejores rent a car de Las Vegas, empresas de reconocida trayectoria en el sector como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt, todas presentes en el cómodo McCarran Rent-A-Car Center.

Gracias a la cantidad de rent a car de Las Vegas que colaboran con nosotros , somos la única empresa que ofrece la mejor tarifa garantizada, disponibilidad ilimitada y confirmación automática de todas las reservas, también en temporada alta y en periodos de alta demanda. La calidad de nuestra flota supone viajar en plena seguridad, ya que los coches están revisados a cada alquile y tienen una antigüedad máxima de 24 meses. Si tienes pensado alquilar un Mustang o Camaro en Las Vegas, introduce los datos del viaje en nuestro buscador, en solo tres pasos tendrás todas las opciones disponibles y podrás comparar también las condiciones de alquiler, no solo el precio. Saber con antelación las condiciones de alquiler de coches es muy importante ya que de eso depende el gasto final. Por norma general todas nuestras tarifas incluyen los seguros, tasas, kilómetros ilimitados y asistencia, por lo que son completas de todo lo necesario y no suponen ningún gasto oculto para todos nuestros clientes.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves