Alquiler de coches Chicago

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Reservamos con Alamo Chicago gracias a los consejos de Mondialautos y nos fue muy bien"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Chicago

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

La ciudad del viento atrae cada año a millones de turistas, y muchos de ellos nos contactan para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Chicago. Con más de veinte años en el mercado de los Estados Unidos, Mondialautos es uno de los rent a car de Chicago más activo por numero de reservas, con más de un millón de clientes cada año en todos los destinos americanos. Nuestro secreto reside en la elección de los proveedores, empresas de reconocida trayectoria en el mercado del alquiler de vehículos en Chicago y en el mundo, nombres conocidos como Alamo, Avis, Budget, Enterprise, Europcar, National, Hertz, Thrifty o Sixt, que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y nos suministran siempre coches nuevos y revisados a cada alquiler para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Gracias a Mondialautos no solo podrás alquilar un coche económico en Chicago. También tenemos a vehículos familiares, 4×4, deportivos, lujosos y monovolumen desde 7 hasta 15 plazas. Una amplia gama que te permitirá encontrar el coche que más se adapte a tus necesidades, y que te hará viajar cómodo hacia todos los puntos de interés turístico, histórico y gastronómico que Illinois te tiene preparados. Nuestro motor de búsqueda te permitirá reservar en tres sencillos pasos, y conocer las condiciones de alquiler antes de confirmar la solicitud. La posibilidad de elegir el proveedor también es una ventaja exclusiva de Mondialutos. De esta manera podrás escoger esas empresas que tengan las mejores referencias y evitar cualquier tipo de contratiempo antes, durante y después de tu alquiler.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves