Alquiler de coches Boston

Seguro a todo riesgo Kilómetros ilimitados Asistencia 24 horas

"Reservamos un coche de alquiler en Boston por menos de 15 euros al día todo incluido"
74.342 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches barato Boston

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Bienvenido a una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, una urbe muy activa tanto a nivel industrial como cultural, sede de las mejores universidades del país y de hechos históricos que son parte de la génesis de este maravillosa nación. Hay tantos motivos para visitarla que hacer una lista nos llevaría mucho tiempo, por lo que solo vamos a darte algunos motivos para alquilar un coche en Boston. Moverte en plena libertad es indispensable para poder visitar la Unión Oyster House, el restaurante más antiguo del país, o los campus universitarios, las hermosas bibliotecas o los jardines al lado del río Charles. Todos motivos por el cual se amortizará sin problemas el coste del alquiler de coches en Boston, que gracias a nuestros proveedores se puede considerar low cost y con tarifas completas de seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

La forma más comoda de viajar es sin dudas recogiendo tu coche de alquiler en el aeropuerto Logan de Boston, donde cada año llegan miles de nuestros clientes, que pueden disfrutar de la más amplia variedad de autos, entre una flota de más de 40 modelos diferentes, desde económicos, hasta familiares, deportivos, 4×4, de lujo o monovolumen de 7, 9 hasta 15 plazas. Esta gran oferta la debemos a un grupo de proveedores de primer nivel, empresas dedicadas al alquiler de coches en Boston desde hace más de cincuenta años, nombres reconocidos en el ambiente como Alamo Avis, Budget, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Dollar, Thrifty o Sixt, que colaboran con Mondialautos a diario para entregar siempre coches seguros y revisados a cada alquiler. Reserva el tuyo y disfruta de los mejores descuentos y de condiciones inmejorables y sin sorpresas.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves