SIXT ALQUILER DE COCHES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Sixt rent a car es sin dudas la empresa europea de alquiler de coches más veterana del sector. Con más de un siglo en el mercado, este alquiler de coches alemán empezó sus andaduras con tres vehículos, y ha llegado a ser, en menos de cincuenta años, una de las empresas líderes del sector a nivel mundial. Hoy en día Sixt alquiler de coches es una solida realidad con más de 2.000 sucursales en cien países, y una flota internacional de unos 250.000 vehículos de alquiler. En España las sucursales más activas no podían ser otras que Sixt Mallorca, Sixt Barcelona, Sixt Madrid y Sixt Sevilla, siempre considerando que de todos modos es una empresa muy valorada en todos los más de 250 destinos españoles que opera Mondialautos.

Reservar un coche con Sixt es sin duda la mejor forma de disfrutar de una flota moderna, casi toda hecha por coches alemanes de las marcas Mercedes, BMW y Volkswagen, y de un trato inmejorable gracias a personal siempre entrenado y con las mejores atenciones hacia nuestros clientes. Sixt alquiler de coches nos garantiza la mejor tarifa web, con descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reserva. Por nuestra parte aseguramos además que nuestros precios sean todo incluido sin sorpresas y que siempre incluyan la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves