Mondialautos es el primer buscador de alquiler de coches barato

desde 1999

Cuando empezamos la aventura de alquilar coches online éramos pocas las empresas de alquiler de coches que lo hacían, ya que no todas tenían pagina web. Empezamos con algunos destinos turísticos españoles importantes, como Mallorca, Menorca, Málaga y Sevilla, para luego añadir las demás islas Baleares y Canarias. Después de un par de años ya eramos una de las pocas web donde se podía reservar un coche de alquiler en toda España, con más de 250 destinos cubiertos.

Casi dos décadas después, Mondialautos es líder en cuanto a numero de reservas de alquiler de coches para España y Portugal, donde tenemos presencia en unos cien aeropuertos, y otras tantas ciudades, a parte de estaciones de trenes, zonas turísticas e industriales y puertos marítimos. Gestionamos casi un millón de reservas al año a través de más de 50 proveedores, tanto locales como internacionales gracias a la más moderna tecnología de CarTrawler, nuestro socio tecnológico principal.

el cliente primero

La clave del éxito de Mondialautos ha sido sin duda la calidad de la atención al cliente. Con más de 30 personas dedicadas, 15 números de teléfono internacionales, correo electrónico activo las 24 horas, somos la única empresa con asistencia real 24 horas, tanto en carretera, como para quien todavía no ha recogido el coche.

Mejor tarifa garantizada

Comparamos las ofertas de más de 50 proveedores, entre los cuales empresas de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Atesa, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Thrifty y Sixt para ofrecer siempre la mejor tarifa, con las condiciones de alquiler más claras y sin sorpresas. Nuestros precios todo incluido nos han hecho famosos frente a otras empresas que solo piensan en vender barato, restando calidad al servicio o no incluyendo cosas que a nuestro juicio son indispensables, como la cobertura completa o la asistencia en carretera.

Reserva ahora tu coche de alquiler en España y en el mundo!