ALQUILER DE COCHES GOLDCAR

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

En solo 30 años de andadura por el mundo del alquiler de coches en España, Goldcar rent a car ha conseguido ser una empresa de referencia tanto por la calidad de sus coches, como por la esmerada atención al cliente en sus más de 40 sucursales. La alicantina ha sido la primera compañía española en ofrecer alquiler de coches low cost en Málaga, Sevilla, Mallorca, Alicante, Barcelona, y en otras localidades turísticas de nuestro país. Desde hace poco ha empezado una expansión internacional sin precedentes para una empresa de alquiler de coches en España, abriendo sucursales en Funchal (Madeira), Bérgamo, Milán, Roma, Malta Aeropuerto, Gibraltar Aeropuerto, Roma Fiumicino Aeropuerto, Cagliari Aeropuerto y Catania Aeropuerto, y exportando de hecho su sistema de alquiler de coches de bajo coste, con seguro a todo riesgo incluido y tarifas sin sorpresas.

Nuestro consejo para quien tenga previsto reservar un coche en Goldcar, es el mismo que damos todas las veces que nuestros clientes nos preguntan acerca de las tarifas de empresas low cost. Es muy importante leer las condiciones de alquiler antes de reservar. Gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda nuestros clientes pueden conocer con claridad todas las condiciones de nuestras tarifas, por lo que no se llevarán ninguna sorpresa al momento de retirar su vehículo en una de las sucursales de Goldcar rent a car. Reserva ahora con la mejor tarifa garantizada, que incluye seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. Quien reserva con la debida antelación, puede disfrutar de ahorros de hasta el 70% sobre las tarifas de temporada!

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves