FIREFLY ALQUILER DE COCHES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Hertz alquiler de coches llevaba años intentando quitarse de encima la fama de rent a car caro, y lo consiguió formando una compañía alternativa, la mundialmente conocida Firefly. Esta empresa, de reciente creación, en algo más de dos años ya tiene presencia en más de 15 países con más de 100 sucursales y ha revolucionado el mundo del rent a car con tarifas low cost que rozan lo increíble en muchos casos. Para cumplir con las exigencias de todo tipo de cliente, en Mondialautos hemos incluido también a varios alquileres de coches de bajo coste. Firefly rent a car es uno de ellos, y siempre aconsejamos a quien decida usar este tipo de empresas, de leer bien las condiciones de alquiler, ya que en muchos casos tarifas demasiado baratas no incluyen ciertos extras obligatorios que podrían encarecer de manera inesperada el coste final del alquiler.

Si te gusta viajar low cost, esta compañía tiene una buena presencia en España, especialmente gracias a sus sucursales Firefly Madrid, Firefly Barcelona, Firefly Sevilla y Firefly Mallorca. Reserva en una de estas oficinas si eres adicto a low cost extremo y si has decidido ahorrarte algunos euros en tu próximo viaje. Si bien las opiniones sobre Firefly no siempre son de las mejores, creemos que leyendo bien nuestras condiciones de alquiler, sobretodo los capítulos que hablan de normas sobre el combustible y seguros, se podrá conseguir un ahorro de hasta el 50% sobre las tarifas de alquiler de coches en España de las empresas internacionales. Para el verano, quizás es importante remarcar que al ser tan barata, es posible que se verifiquen colas en los mostradores de Firefly. Si viajaras con familia numerosa o con niños, quizás sea mejor un rent a car convencional para no esperar tanto tiempo la entrega del coche.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves