ALQUILER DE COCHES ESTADOS UNIDOS

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches ibiza

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Mondialautos no solo es el mejor buscador de alquiler de coches a nivel nacional es sin dudas también la mejor herramienta para buscar un coche de alquiler en Miami, Orlando, Los Ángeles y en otros más de 500 destinos de los Estados Unidos. Estamos presentes en todas las ciudades, aeropuertos, puertos, estaciones y puntos de interés turístico con el mejor servicio de alquiler de coches en los Estados Unidos. Porque somos la primera web que no solo compara las tarifas, sino que también verifica que las condiciones de alquiler sean completas, para ofrecer precios totales y sin sorpresas. Tenemos disponibilidad ilimitada de coches de alquiler en Nueva York, Chicago y en todos los demás destinos preferidos por los viajeros que visitan este maravilloso país.

El secreto para obtener siempre una tarifa barata de alquiler de coches en los Estados Unidos es adelantar la reserva de al menos un mes sobre la fecha del viaje. De esta forma podremos cuadrar nuestras flotas y también ofrecer tarifas low cost sobre una amplia gama de vehículos, desde los más económicos hasta furgonetas de 15 plazas. Elige tu coche de alquiler en los más de 500 puntos disponibles y descubre como Mondialautos puede ofrecerte los mejores coches, seguros y revisados a cada alquiler, y tarifas todo incluido. Verifcamos de manera constante la calidad del servicio prestado, y solo trabajamos con los mejores rent a car de los Estados Unidos, nombres reconocidos como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves