ALQUILER DE COCHES EN TENERIFE NORTE

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Tenerife Los Rodeos

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

En los últimos años el aeropuerto de Los Rodeos ha incrementado mucho el numero de llegadas, sobretodo de compañías españolas y low cost, para suplir la alta demanda de los turistas que viajan a las Islas Canarias. Por eso hemos aumentado la disponibilidad de coches de alquiler en Tenerife Norte, para cumplir con las exigencias de más de cien mil clientes al años que nos contactan para recibir el mejor vehículo para visitar una de las islas más completas de todo el archipiélago. Porque en Tenerife podrás encontrar mar, montaña, playas hermosas, historia y una gastronomía selecta y sofisticada, una amplia oferta que te hará enamorar de cada rincón de este lugar. Para hacerte más fáciles los desplazamientos, te ofrecemos los coches de alquiler de Alamo, Atesa, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Cicar, Thrifty o Sixt a precios low cost y sin sorpresas.

Porque lo bueno no es solo ahorrar, sino conducir coches de alquiler cómodos y seguros, y no encontrar sorpresas a la hora de firmar el contrato. Condiciones transparentes y precios todo incluido son lo que te esperan si decides de alquilar un coche en Tenerife con Mondialautos, el primer rent a car de Canarias con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas. Nuestra flota es de las más completas, con pequeños coches económicos, familiares, deportivos, de lujo, 4×4 o monovolumen de 7 y 9 plazas, para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes. Todos nuestros coches de alquiler en Tenerife Norte tienen antigüedad máxima de 24 meses y son revisados a cada alquiler. Reserva ahora el tuyo y ahorra hasta el 70% sobre las tarifas de temporada gracias a nuestro nuevo motor de busqueda.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves