ALQUILER DE COCHES EN SANTANDER

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Santander

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Si has decidido visitar la Cantabria, una de las zonas más hermosas del norte de España, seguramente te vendrá muy bien alquilar un coche en Santander, su capital. Porque no solo hay que visitar la ciudad, que es uno de los atractivos turísticos más conocidos por su historia, gastronomía y calidad de vida, sino que hay que conocer a toda la región, por la variedad de sus puntos de interés. Descubre en Cantabria una tierra situada entre mar y montaña, llena de colores y de gente amable y hospitalaria. Y para ayudarte a organizar el mejor viaje, te traemos los mejores rent a car de Santander, empresas nacionales e internacionales que te darán el mejor servicio de alquiler de coches en Cantabria. Nuestros proveedores son nombres famosos en nuestro sector como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Enterprise, Thrifty o Sixt, sin descuidar las españolas Goldcar o Centauro.

Haz ahora una búsqueda en nuestra web. Mondialautos es el único buscador que no solo compara las tarifas, sino que tiene en consideración también todos los costes accesorios y las condiciones de alquiler, para que todos nuestros clientes puedan viajar con precios todo incluido y sin sorpresas. Elige entre una amplia flota de más de 40 modelos, desde coches de alquiler económicos hasta llegar a familiares, 4×4, lujosos, deportivos o monovolumen de 7 y 9 plazas. Una gama con la que estamos seguros de cumplir con las exigencias de los miles de clientes que nos contactan para recibir el mejor servicio a precios low cost y todo incluido. Reserva con antelación si quieres disfrutar de descuentos especiales hasta el 70% sobre las tarifas de temporada. Nuestros clientes que adelantan su reserva podrán además elegir entre una más grande variedad de categorías disponibles.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves