ALQUILER DE COCHES EN MENORCA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Menorca

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche en Menorca es la mejor manera de visitar los múltiples puntos de interés que ofrece la isla. Desde los rincones más escondidos con playas de ensueño, hasta los lugares de relevancia histórica y cultural que en Menorca son cada día más valorados por los turistas. Se hace indispensable por lo tanto poder moverse en plena libertad, sobretodo en verano cuando la afluencia es mayor y el transporte publico se ve colapsado.

Para ayudarte en esto, hemos firmado alianzas con todos los rent a car de Menorca, hecho que nos permite ofrecer disponibilidad ilimitada, confirmación automática de las reservas y la mejor tarifa garantizada también en temporada alta. Eso no quita que tanto en Menorca, como en muchos otros destinos españoles, quien reserve con la debida antelación se vea premiado con tarifas low cost o con más selección de vehículos.

Para los coches especiales, para aquellos clientes que necesitaran alquilar un coche de 9 plazas en Menorca, recordamos que es indispensable la reserva anticipada de al menos una semana sobre la fecha de retiro del coche. Eso nos permitirá poder ofrecer una mejor tarifa, pero también poder buscar en más alquileres de coches su disponibilidad.

Reserva ahora tu coche de alquiler en Menorca con la confianza que te ofrece Mondialautos, que desde hace más de 20 años es líder en el sector del rent a car, con las mejores tarifas, pero sobretodo su galardonado servicio de atención al cliente 24/7 tanto telefónico como vía correo electrónico.

Atesa Menorca
Atesa, ahora parte de Enterprise rent a car, un grupo de fama internacional con más de 80.000 oficinas en todo el mundo, está presente también en el Aeropuerto de Menorca con su servicio de alquiler de coches barato. Si bien no es la empresa que más flota tenga en la isla, es siempre un proveedor confiable por la calidad y seguridad de sus coches.

Avis Menorca
Avis alquiler de coches en Menorca es otro de los rent a car que solemos aconsejar debido al alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. en especial la oficina del aeropuerto de Menorca es una de las que menos reclamaciones nos suministra, por lo que colaboramos con ellos de manera efectiva y con plena confianza.

Budget Menorca
Budget, como parte del grupo Avis, es también un rent a car de calidad certificada, con una amplia flota de vehículos del año, siempre revisados y en optimo estado. Confía en Budget si viajas con familia con niños o si tienes necesidades especiales. Su profesionalidad demostrada te facilitará mucho el proceso de alquiler de tu coche.

Europcar Menorca
Si necesitas alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Menorca, elige sin dudarlo a Europcar. El rent a car con más flota de la isla, y con oficinas en más de 20 puntos distintos, desde donde podrá darte toda la asistencia en caso de necesitarlo. Tiene disponibilidad ilimitada también en temporada alta, por lo que es uno de nuestros proveedores estrella.

Ownerscars Menorca
Una empresa local que está dando mucho de que hablar por la calidad de su servicio y de sus coches, y por la extensa red de oficinas. Es una de las pocas low cost que está presente dentro de la terminal del aeropuerto de Menorca y es una buena opción para ahorrar dinero, especialmente en verano.

Goldcar Menorca
Incluimos a Goldcar en nuestros resultados ya que necesitábamos una empresa low cost para satisfacer todo tipo de clientes. Pero alquiler de coches low cost en Menorca no es sinónimo de inseguridad. Goldcar tiene una de las mejores flotas de la isla, renovada cada año y revisada por los mejores talleres.

Hertz Menorca
Este nombre es sinónimo de calidad en todo el mundo, y no podía ser diferente en la isla. Hertz Menorca es la empresa que tienes que elegir si no quieres sufrir colas en verano, y si te gusta el trato premium. Quizás a veces no sea la más barata, pero en muchos casos la diferencia de precio vale la pena.

Sixt Menorca
Sixt es la preferida por todos nuestros clientes a los que le gustan los carros deportivos. Una flota repleta de Audi y Mercedes te espera si eliges a Sixt Menorca para tu alquiler de coches.

Ok Rent a Car Menorca
Las low cost muchas veces nos ayudan a tener tarifas bajas y disponibilidad ilimitada. Ok Rent a Car es una de ellas. Si no te importa coger un bus para llegar a la oficina, o la antigüedad del coche a cambio de ahorrarte unos euros, elige esta empresa con toda seguridad.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves