ALQUILER DE COCHES EN MALLORCA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Mallorca

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un coche en Mallorca es muy aconsejado para aquellos que desean visitar no solo Palma, sino todas las bellezas que ofrece la isla. Si te gusta la libertad y no quieres depender del transporte publico, reserva ahora tu coche de alquiler en el aeropuerto de Mallorca, y descubre las ventajas de tener vehículo propio en este maravilloso destino español. Nuestros socios comerciales son empresas de reconocida solvencia en el ámbito del rent a car tanto a nivel nacional como internacional, y nos garantizan la mejor tarifa web, disponibilidad ilimitada, confirmación ilimitada y asistencia en carretera 24 horas. Recuerda que al estar en una isla, estos rent a car tienen flotas bastante limitadas, por lo que es muy aconsejable reservar con antelación tu coche de alquiler en Mallorca. De esta manera podrás ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada, y escoger entre más modelos disponibles.

Nuestra flota está compuesta por más de 40 tipos de vehículos diferentes, desde los pequeños utilitarios, hasta deportivos, familiares, de lujo, o monovolumen de 7 y 9 plazas. Para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, también hemos incorporado a nuestra flota los vehículos cabrio y furgonetas con amplio maletero para las bolsas de golf. Reserva ahora y disfruta de los descuentos especiales que hemos reservado a los clientes que más adelantan su solicitud. Descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de alquiler de coches de temporada y la más amplia gama de vehículos a disposición.

Alamo Mallorca
Con más de diez años de presencia en la isla, Alamo rent a car Mallorca es uno de nuestros partners de confianza, ya que une la calidad del servicio a una flota de más de 8.000 coches siempre nuevos y constantemente revisados. Su personal es altamente cualificado por lo tanto es buena opción para nuestros clientes de visita a la isla.

Atesa Mallorca
La que fuera nuestra compañía de bandera, y que ahora es parte de uno de los grupos más grandes del sector a nivel internacional, está presente en Mallorca en más de 30 oficinas locales, a parte de la que está cómodamente situada en el interior del aeropuerto de Mallorca. Gracias a la unión con Enterprise, ahora dispone de más coches y de una renovada y más efectiva asistencia 24 horas.

Avis Mallorca
Avis es uno de nuestros proveedores premium, ya que gracias a su flota conseguimos cumplir con las expectativas de quien nos contacta para alquilar coches especiales, como los descapotables o los monovolumen. Avis posee gran numero de vehículos especiales, y gracias a el podemos asegurar disponibilidad ilimitada también en temporada alta.

Budget Mallorca
Budget, parte del mismo grupo de Avis, ha heredado todas las virtudes de la ya famosa empresa americana. Tiene un servicio al cliente de alto nivel, una flota siempre nueva y muy completa, y unos coches de alquiler seguros. Si viajas en familia o por trabajo, Budget Mallorca puede ser una buena opción para ti.

Centauro Mallorca
Centauro rent a car Mallorca es una empresa local veterana. Este alquiler de coches alicantino está presente en la isla desde hace mucho tiempo, y ha acumulado así gran experiencia en el sector. Es una empresa low cost pero que cuida mucho su flota por lo que si no te importa coger un minibus para llegar a la oficina, reservar tu coche de alquiler en Centauro Mallorca podrá hacerte ahorrar unos euros.

Europcar Mallorca
Europcar está situado dentro de la terminal y es una empresa de referencia en la isla. Posee más de 40 oficinas locales desde donde poder dar la mejor asistencia a nuestros clientes. Sus coches son casi todos franceses, por lo que si reservas con ellos es muy probable que te toque un Citroen o un Peugeot.

Firefly Mallorca
Firefly rent a car está presente también en Mallorca con sus tarifas low cost. La sucursal de bajo coste de Hertz nos suministra coches de alquiler a precios verdaderamente bajos, pero es muy importante leer todas las condiciones de alquiler antes de reservar, ya que incluyen a menudo la compra de un tanque o de seguros que no están incluidos en el precio.

Goldcar Mallorca
Goldcar es uno de nuestros referentes en Mallorca, ya que une una dilatada experiencia, a una flota nueva, tarifas low cost y oficinas dentro del aeropuerto. Todo lo que buscan nuestros clientes.

Hertz Mallorca
La multinacional americana es indicada si se buscan los mejores coches de alquiler, un servicio y una atención de primera y coches siempre nuevos y revisados. Con sus alquileres podrás sumar millas en las mejores aerolíneas internacionales.

Record Mallorca
Otra low cost de larga trayectoria en Mallorca, que nos suministra cada año más de 5.000 coches de alquiler. Sus tarifas son bajas y sus condiciones claras y bien explicadas. Reserva tu vehículo en Record si buscas una buena relación calidad/precio.

Sixt Mallorca
La multinacional alemana está en su casa en Mallorca. De hecho es el punto de España donde más vehículos posee. Sus tarifas son claras, incluyen todos los seguros, y sus coches son todos de marcas de primera clase, como Audi, BMS o Mercedes.

Thrifty Mallorca
Alquilar un coche en Mallorca con Thrifty es una buena elección si se viaja por trabajo o en familia. La fiabilidad de este proveedor hará de tu viaje una experiencia inolvidable y sin contratiempos.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves