ALQUILER DE COCHES EN MÁLAGA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Málaga

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Pasan los años, y Málaga sigue siendo el destino preferido por millones de turistas cada año, gracias al clima bondadoso, la excelente gastronomía y una gran cantidad de actividades que se pueden desarrollar en la zona, desde deportes acuáticos, hasta visitas a museos o emplazamientos arqueológicos de gran interés cultural. Alquilar un coche en Málaga es por lo tanto casi obligatorio, si se piensa al sinfín de cosas que se pueden hacer y ver en la Costa del Sol, una de las regiones más activas a nivel turístico de todo el mundo. Solo en la zona de Málaga, moviéndote con un coche de alquiler, podrás visitar los pueblos blancos de Frigiliana, Ojen o Mijas, hacer shopping en Marbella como las estrellas, o irte de la playa a las pistas de esquí en solo una hora para visitar la Sierra Nevada granadina. Reserva ahora tu coche de alquiler en el aeropuerto de Málaga con grandes descuentos y condiciones todo incluido, gracias a los acuerdos con un gran numero de rent a car tanto nacionales como internacionales. En la columna de la derecha, verás un pequeño resumen de porque incluimos a tantas empresas de alquiler de coches en nuestros resultados. Así podemos garantizar disponibilidad ilimitada, confirmación inmediata y sobretodo la mejor tarifa web.

Alamo Málaga
Alamo rent a car es una empresa internacional de reconocida trayectoria y está presente en Málaga desde hace años gracias a los acuerdos con varios rent a car nacionales. Sus puntos positivos van desde una amplia flota de coches siempre nuevos, hasta una esmerada atención al cliente. Alamo Málaga es sin duda una empresa que podemos aconsejar a nuestros clientes de visita en la Costa del Sol, ya que suele tener tarifas todo incluido y sin sorpresas en todos sus destinos.

Atesa Málaga
Atesa es considerado el alquiler de coches de bandera, ya que antiguamente era del estado. Fue fundada en los años del boom del turismo y desde esos días, no ha parado de crecer. Confiamos en Atesa para entregar a nuestros clientes coches de alquiler nuevos, sin gastos ocultos, y con la mejor asistencia en todo el país. Atesa es buena solución en verano, ya que no sufre de las colas y las esperas que se verifican en los mostradores de las empresas low cost.

Avis Málaga
Avis rent a car no necesita presentaciones. Estamos colaborando desde los principios de Mondialautos y podemos decir sin miedo que es una de las empresas de alquiler de coches en Málaga y en el resto del mundo con más calidad en los vehículos, y con un alto nivel de satisfacción de los clientes.

Budget Málaga
Budget, como parte del grupo Avis Budget, tiene las mismas características positivas anteriormente enumeradas, así que si tienes previsto un viaje a Málaga, reservar con Avis o Budget será buena opción para obtener un servicio premium a precios económicos.

Centauro Málaga
Centauro rent a car es una empresa española que ha crecido mucho en los últimos años. En particular la sucursal de Centauro Málaga ha experimentado un fuerte crecimiento gracias al pasapalabra y al buen trato al cliente. Si no te importa que esté fuera de la terminal, Centauro puede ser una buena opción para ahorrar dinero sin restarle nada a la calidad de los coches y del servicio.

Dollar Málaga
Dollar como parte de su expansión internacional, ha abierto oficinas en toda España hace poco, especialmente en los aeropuertos turísticos como Málaga. Es reconocida por ser una de las primeras en ofrecer tarifas todo incluido con kilómetros ilimitados, cosa que hoy en día hacen casi todas las empresas. Reservar un coche de alquiler con Dollar Málaga te garantizará un precio económico, un servicio de buen nivel y asistencia internacional.

Europcar Málaga
Europcar es una de las marcas líderes de alquiler de coches en Málaga y en el mundo. Tiene unos números impresionantes, si se tiene en cuentas que solo a nosotros nos entrega una media de 20.000 coches al año. Su flota está formada principalmente por vehículos de marcas francesas y alemanas y están siempre a punto gracias a talleres propios y un excelente plan de mantenimiento.

Firefly Málaga
Firefly rent a car es la compañía low cost del grupo Hertz. En Málaga como en todos los demás destinos donde opera, ha levantado ampollas por sus precios muy bajos que a veces no incluyen ciertos detalles importantes como la asistencia o el primer tanque de combustible. Sus coches a veces no son nuevos y no tienen gran variedad de vehículos especiales. Apta solo para profesionales del low cost, por lo que si no te gusta la letra pequeña, evita esta empresa.

Goldcar Málaga
Hay opiniones discordantes sobre esta empresa, con la cual trabajamos desde hace muchos años. Si bien se puede considerar una low cost, sus coches son siempre nuevos y la atención al cliente de nuestros compañeros de Goldcar Málaga es siempre excelente. Quizás es aconsejable evitarla en alta temporada por el alto flujo de clientes que muchas veces se traduce en colas largas con horas de espera.

Hertz Málaga
Hertz es una multinacional americana muy famosa en el mundo del rent a car. En Málaga es una de las que mejor valoración tiene, gracias a una extensa flota de vehículos, trato personalizado premium a nuestros clientes, oficinas cómodamente situadas en la terminal, y tarifas económicas sin gastos ocultos. Si viajas en familia o por trabajo, elige Hertz Málaga para no tener ningún tipo de inconvenientes.

Sixt Málaga
Sixt es una empresa de alquiler de coches alemana que tiene relativamente poco en el mercado español. Pero ha llegado para quedarse, con una gran flota de coches Mercedes, BWM y Volkswagen siempre revisados, y tarifas all inclusive, con todos las coberturas y asistencia 24/7.

Thrifty Málaga
Thrifty es otra de las compañías de rent a car veteranas, con más de 50 años en el sector. Ofrece tarifas baratas de alquiler de coches en Málaga y en otros más de 20.000 destinos mundiales con la misma calidad. Elige Thrifty si quieres un alquiler económico y sin complicaciones.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves