ALQUILER DE COCHES EN JEREZ DE LA FRONTERA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Jerez

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Jerez de la Frontera es famosa por varios motivos, no solo por ser la casa de varias bodegas de renombre internacional. Esta es la sede de uno de los campeonatos de motociclismo más famosos al mundo, y es el aeropuerto cercano a Cadiz y Huelva, dos provincias con las playas más bonitas de España. Y es por estas razones y muchas más que cada año miles de clientes nos contactan para reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Jerez, donde cómodamente vienen atendidos por empresas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria como Avis Jerez, Alamo, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Thrifty o Sixt. No podían faltar además las empresas locales y low cost como Firefly, Goldcar o Centauro que nos colaboran para garantizar la mejor tarifa web, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reserva.

Solicita ahora tu vehículo de alquiler en Jerez de la Frontera, eligiendo tu coche entre más de 40 modelos diferentes con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera las 24 horas. Viaja seguro con coches nuevos y revisados a cada alquiler por los talleres oficiales de nuestros proveedores. Recordamos a todos aquellos clientes que necesitaran alquilar un monovolumen de 7 o 9 plazas en Jerez, que es necesaria la reserva anticipada para que podamos comprobar la disponibilidad y la mejor tarifa de estos vehículos especiales, que son de la categoría que más escasea en temporada alta. Los clientes más previsores no solo podrán elegir entre una más amplia gama de coches, sino podrán ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada!

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves