ALQUILER DE COCHES EN IBIZA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Ibiza

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Esta isla es sin duda la preferida por los turistas que en verano llegan numerosos para disfrutar de playas de ensueño, excelente gastronomía y fiesta las 24 horas del día. Por eso y por mil motivos más es muy cómodo alquilar un coche en Ibiza, porque es la mejor manera de poder moverse de manera independiente entre todos los atractivos que ofrece este maravilloso destino.

Recientes estudios, indican que se reciben turistas de más de 80 nacionalidades, y nosotros podemos confirmarlo ya que mucho de ellos eligen Mondialautos para la reserva de su coche de alquiler. Gracias a los acuerdos con más de 40 proveedores, podemos garantizar disponibilidad ilimitada, un gran numero de modelos diferentes y confirmación inmediata también en temporada alta.

Nombres tan famosos como Avis Ibiza, Alamo, Atesa, Europcar, Hertz, Sixt y muchos más, son los que nos ayudan para que nuestro cliente sea el más satisfecho entre los de todas las compañías que ofrecen el alquiler de vehículos en Ibiza. Y es que con un centro de atención al cliente abierto las 24 horas y que habla 8 idiomas, el nivel de nuestra atención es sin duda de las mejores del mercado y nuestros clientes lo reconocen.

Reserva ahora tu coche y aprovecha de las tarifas low cost que puedes encontrar solicitando tu vehículo con antelación! Nuestros clientes más previsores podrán ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada y elegir entre una más amplia gama de coches.

Alamo Ibiza
Alamo es uno de los proveedores de alquiler de coches en Ibiza que aconsejamos a todos aquellos clientes que viajan por negocios, ya que su fiabilidad y su flota es de las mejores del mercado y sus tarifas son en línea con otras empresas como Avis, Budget o Hertz.

Atesa Ibiza
Atesa nos apoya en la isla con su servicio de alto nivel, una atención al cliente esmerada y coches siempre nuevos, especialmente de marcas francesas como Peugeot o Citroen. Desde su entrada en el grupo Enterprise ha aumentado la flota en Baleares, llegando a tener hasta 15.000 coches divididos en las cuatro islas.

Avis Ibiza
Avis es la clásica empresa que no necesita de presentaciones. Parte del primer grupo mundial de alquiler de coches, Avis Ibiza lleva más de tres décadas sirviendo la isla con un servicio premium. Elige esta compañía si necesitas retirar tu vehículo rápidamente y sin contratiempos, sobretodo en verano cuando las colas en las empresas low cost se hacen más importantes.

Budget Ibiza
Budget es la empresa hermana de Avis, y hereda de ella todas las características positivas. Sus oficinas son situadas cómodamente en el interior del aeropuerto de Ibiza y su flota está compuesta mayormente por coches Ford y Volkswagen del año.

Bravo rent a car Ibiza
En nuestros resultados hemos incorporado también a empresas locales que cumplan con nuestros requisitos de calidad. Bravo rent a car es una de ellas. Si no te importa desplazarte a sus oficinas con un buen servicio de shuttle bus a cambio de ahorrarte unos euros, esta podría ser una opción a tomar en cuentas.

Centauro Ibiza
Centauro, si bien tiene tarifas low cost, se parece mucho a las grandes multinacionales por su servicio de alto nivel, una de las mejores atenciones al cliente, y una flota de coches nuevos y revisados a cada alquiler. Tiene servicio de minibus hacia la oficina, que no dista mucho del aeropuerto.

Dollar Ibiza
Si buscas un coche especial, como los monovolumen, los deportivos o de lujo, probablemente caerás en que Dollar es la que tiene mayor disponibilidad. Con una flota de más de 5.000 vehículos especiales, Dollar nos ayuda a satisfacer hasta las exigencias más difíciles de nuestros clientes.

Europcar Ibiza
Europcar es garantía de calidad en todos los destinos donde opera. Y no podía ser diferente en esta isla. Y nos lo confirman los mensajes de nuestros clientes, que con sus valoraciones nos indican que Europcar Ibiza es uno de los rent a car que mejor flota y asistencia tienen. Un resultado obtenido gracias a personal entrenado y motivado, junto a la experiencia de un grupo que lleva más de 50 años en el mercado.

Firefly Ibiza
La sucursal low cost de Hertz probablemente es de las más baratas del mercado, pero es apta solo para expertos en low cost. Si necesitas un coche barato, antes de reservar con Firefly, lee bien las condiciones de alquiler, especialmente la de los seguros y de la política del combustible. Si no te molesta comprar un tanque y dejar el coche vacío, esta empresa podría ayudarte a ahorrar unos euros en el alquiler de tu coche en Ibiza.

Goldcar Ibiza
La alicantina Goldcar se puede considerar low cost, aunque su flota y su atención al cliente es digna de una empresa multinacional. Reserva tu coche de alquiler con Goldacar pero ten en cuentas que su tarifas baratas atraen a muchos clientes, y en verano eso se traduce en largas colas en el mostrador.

Hertz Ibiza
Otra empresa que no necesita de presentaciones. Si bien es la preferida por clientes de negocios, Hertz es buena tiene una buenísima relación calidad/precio, por lo que si no quieres experimentar colas y quieres un coche nuevo de marcas como Audi, BMW o Mercedes, reserva con ellos tu alquiler de vehículos en Ibiza.

Hiper rent a car Ibiza
Para ofrecer la mejor tarifa garantizada y confirmación inmediata, hemos incluido en nuestros resultados también a empresas locales como Hiper rent a car Ibiza, uno de los alquileres de coches más veteranos de la isla. Sus altos estándares de seguridad y calidad hacen de esta empresa una de las más valoradas por nuestros clientes.

Sixt Ibiza
La multinacional alemana está presente en Ibiza desde hace años y cumple con las exigencias de los clientes más sofisticados. Tarifas todo incluido y vehículos siempre nuevos y revisados a cada alquiler son solo algunas de las ventajas de reservar un coche de alquiler con Sixt Ibiza.

Thrifty Ibiza
Reserva un vehículo con Thrifty para tener la seguridad de tener asistencia 24 horas en toda la isla, gracias a sus más de 20 oficinas locales y a un personal preparado según los mejores estándares internacionales.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves