ALQUILER DE COCHES EN GRAN CANARIA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Gran Canaria

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Uno de los destinos preferidos por los turistas de toda Europa es Gran Canaria, una isla agraciada con un clima primaveral todo el año, con temperaturas que raramente bajan los 22 grados en las zonas de playa. Este dato no deja indiferente a nadie, y hace que esta isla sea un punto de llegada de viajeros durante todo el año. Millones de personas que llegan y que nos contactan para su alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria. Debido a que la alta temporada dura casi todo el año, hemos aumentado nuestros proveedores y ahora podemos asegurar a todos nuestros clientes la mejor tarifa de alquiler de coches garantizada, junto a disponibilidad ilimitada y a confirmación inmediata de la reserva. Para conseguir eso, colaboramos con Alamo, Avis, Budget, Europcar, Hertz, Cicar, Sixt, Thrifty y otras empresas locales con altos estándares de seguridad y calidad en la atención al cliente.
Reserva tu coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria para poder disfrutar de todos los rincones de esta maravilla natural situada en el medio del Océano Atlántico, justo en frente a las costas de África. Sus bellezas no te dejaran indiferente y serán recuerdos inolvidables.

Alamo es uno de nuestros proveedores principales de alquiler de coches en Gran Canaria ya que posee una extensa flota de vehiculos, sobretodo especiales como deportivos, familiares y monovolumen de 7 y 9 plazas. Un partner ideal para poder garantizar disponibilidad ilimitada.
La ex compañía de bandera del rent a car, ahora parte del grupo Enterprise está situada dentro del aeropuerto de Gran Canaria y nos suministra coches de alquiler sobretodo para viajes de negocios. Es ideal también para aquellas personas que busquen trato personalizado, cero esperas en el mostrador y asistencia premium las 24 horas.
Avis no necesita presentaciones, y Avis Gran Canaria menos todavía, ya que es una de las empresas veteranas dentro del aeropuerto de Gran Canaria. Sus tarifas sin sorpresas y sus coches siempre nuevos la han hecha famosa en todo el archipiélago.

La compañía francesa, situada cómodamente dentro de la terminal, atiende aproximadamente a un millón de clientes al año en Gran Canaria, muchos de los cuales usan nuestro motor de búsqueda para encontrar la mejor tarifa low cost de Europcar.
La empresa de rent a car low cost de Hertz ha llegado también a Gran Canaria con sus tarifas baratas. Si no te importa alquilar un auto ultimo modelo, o estar un rato esperando turno a cambio de ahorrarte unos euros, alquilar un coche con Firefly podría ser buena opción.
La alicantina tiene un mostrador justo después de la zona de recogida de las maletas en el aeropuerto de Gran Canaria, una apuesta más para alejarse de esa fama de low cost que se ha ganado con los años. Hoy Goldcar Gran Canaria tiene una renovada flota y un servicio al cliente impecable.

Este proveedor es una apuesta ganadora si se busca fiabilidad, servicio y seguridad. Con una amplia flota de más de 5.000 coches de alquiler en Gran Canaria, Hertz será tu compañero de viaje ideal si nos visitas por negocios o con familia, ya que reducirás al mínimo la posibilidad de contratiempos.

La alemana Sixt llegó a la isla para quedarse, ya que abrió más de 20 oficinas, a parte la del aeropuerto que cada año nos suministra más de 15.000 coches, en la gran mayoría alemanes de marcas como Audi, BMW o Mercedes. Reserva tu coche de alquiler con Sixt Gran Canaria a precios low cost y con confirmación inmediata.
La empresa canaria de alquiler de coches Cicar es un buen partner ya que tiene una amplia red de oficinas en todas las islas y una cantidad importante de vehículos para poder satisfacer las exigencias de los miles de turistas que nos visitan cada año.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves