ALQUILER DE COCHES EN FUERTEVENTURA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Fuerteventura

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Situada frente a las costas de Africa, esta isla es una de las más exóticas de Canarias ya que está casi por entero cubierta de dunas de arena amarilla, que la hace parecer más bien un desierto en el medio del mar. Hoy en día son miles los turistas que la visitan, sobretodo por los apasionados de surf de todo el mundo que aquí encuentran el mar adapto para disfrutar de su hobby. Debido a esto, y a la masiva llegada de turistas todo el año, recibimos miles de solicitudes para alquilar un coche en Fuerteventura, por lo que hemos ampliado la disponibilidad firmando acuerdos de colaboración con todos los rent a car de Fuerteventura, especialmente los que nos ofrecen monovolumen de alquiler en Fuerteventura, que son los modelos más solicitados para cargar tablas de surf o grupos de alumnos que quieren aprender este deporte.

Si necesitaras un vehículo especial, rogamos reserves con la debida antelación, ya que en las islas la disponibilidad es limitada y las tarifas suben sin previo aviso, sobretodo en temporada alta. Reserva ahora tu coche de alquiler en Fuerteventura y ahorra hasta un 70% sobre las tarifas de temporada. Con Mondialautos además, podrás disfrutar de tarifas todo incluido y sin sorpresas, de coches nuevos y revisados a cada alquiler, y de la mejor asistencia 24 horas. Nuestros coches de alquiler en Fuerteventura vienen suministrados por los mejores proveedores del mercado, empresas de reconocida trayectoria en el sector del rent a car como Avis Fuerteventura, Alamo, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Sixt o Thrifty, juntos a las low cost españolas Firefly, Goldcar y Centauro.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves