ALQUILER DE COCHES EN FORMENTERA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Formentera

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Cuando hablamos de lugares paradisiacos no podemos olvidarnos de esta isla perdida en el medio del mar Mediterraneo. Formentera es de hecho, uno de los últimos lugares de Europa donde encontrar playas vírgenes, agua cristalina y atardeceres espectaculares. Y lo mejor, todo a menos de una hora de los más importantes destinos de España y de los países vecinos. Para disfrutar de todos estos lugares, es muy aconsejable alquilar un coche o una moto en Formentera, cosa que debe de hacerse con la suficiente antelación ya que la isla es pequeña, igual que la disponibilidad de vehículos que es muy limitada. Gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda, ahora no solo podrás alquilar un coche, sino también un scooter para poder moverte por la isla. Todo con la garantía de la mejor tarifa web, disponibilidad ilimitada y conformación inmediata. Si tienes previsto un viaje a las Islas Baleares no dudes en reservar ahora tu coche de alquiler en Formentera para no experimentar subidas de tarifa o falta de disponibilidad del modelo que mejor se adapte a tu viaje! Ahora gracias a los acuerdos con las mejores empresas de alquiler de motos y scooter en Formentera, podemos efectuar reservas con la mejor tarifa y confirmación inmediata! No esperes en llegar a la isla y arriesgarte a que no haya disponibilidad, reserva también tu moto con Mondialautos, siempre con las mejores condiciones de alquiler y la garantía del mejor servicio al cliente.

Avis Formentera

Como bien decíamos para otros destinos, Avis posee una importante red de oficinas en toda España. No podía faltar pues en uno de los destinos más solicitados en verano con su servicio de alquiler de coches en Formentera, situado en el Puerto de la Savina, justo donde llegan los barcos que comunican a Formentera con el resto de los puntos de península y Baleares. Esta empresa tiene una amplia flota de vehículos, pero siempre es aconsejable la reserva por adelantado, sobretodo si se tiene previsto viajar en los meses de julio y agosto, donde la demanda aumenta considerablemente. Ser previsor te ayudará tanto a escoger entre una más variada gama de vehículos, como a ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada.

Europcar Formentera

Otro de los proveedores que nos acompañan en la isla es Europcar Formentera, que con su servicio de altísimo nivel, su variada flota y sus tarifas todo incluido nos permite atender a miles de clientes todo el año. Si bien su flota es grande, siempre nos aconseja reservar con antelación en temporada alta.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves