ALQUILER DE COCHES EN LANZAROTE

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Lanzarote

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

De las siete Islas Canarias quizás esta sea la más peculiar, gracias a sus playas de arena negra que la hacen única en el mundo. Visitar Lanzarote no deja indiferente a nadie, ya que es aquí donde nos podemos dar cuenta de la fuerza de la naturaleza, y en especial de los volcanes que rodean estas islas. Por eso es una magnifica idea alquilar un coche en Lanzarote, porque así se puede tener la máxima libertad de movimiento para visitar todos los rincones de este peculiar destino. Nuestros proveedores son los mejores rent a car de Lanzarote y nos ofrecen las mejor tarifa garantizada, coches nuevos y revisados a cada alquiler, disponibilidad ilimitada también en temporada alta y confirmación inmediata de cualquier reserva.

Si bien hacemos lo imposible para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes, pedimos a todos aquellos interesados en reservar un monovolumen de alquiler en Lanzarote de hacer la solicitud con la suficiente antelación para que podamos encontrar un precio económico y para no tener problemas de disponibilidad. Nuestra asistencia 24 horas estará a tu lado siempre en todos tus desplazamientos, tanto para ayuda en carretera como para explicarte cualquier detalle de tu reserva de coches de alquiler en Lanzarote. Disfruta de un viaje sin contratiempos y de una de las islas más peculiares del mundo, al resto pensaremos con gusto nosotros.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves