ALQUILER DE COCHES EN BILBAO

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Bilbao

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Bienvenido a una de las ciudades más bonitas del norte de España, una localidad que tiene desde los mejores museos del país, hasta los restaurantes más conocidos del mundo junto a un paisaje maravilloso que te dejará sin palabras. Para disfrutar de todo esto, se hace necesario alquilar un coche en Bilbao, para poder moverte en plena libertad entre todos los puntos de interés que esta ciudad tiene para ofrecerte. Nuestros proveedores de alquiler de vehículos son rent a car de Bilbao de reconocida experiencia, con muchos años en el sector. Nombres tan reconocidos como Avis Bilbao, Alamo, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, Sixt o Thrifty, junto a las low cost nacionales como Firefly, Goldcar o Centauro.

Este gran numero de proveedores nos permite garantizar la mejor tarifa, la calidad de los coches de alquiler, disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reserva. En Mondialautos hemos negociado los precios con cada una de estas empresas para que siempre te puedes llevar un coche de alquiler barato, sin renunciar a condiciones completas y sin sorpresas. Disfruta pues de tu viaje con la tranquilidad de tarifas todo incluido y con la seguridad de coches de alquiler en Bilbao nuevos y revisados a cada cliente. Visita el Pais Vasco con uno de nuestros vehículos de alquiler en Bilbao. Resérvalo en el aeropuerto o en una de las oficinas que tenemos en la ciudad con las mismas condiciones y ventajas.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves