ALQUILER DE COCHES EN BARCELONA

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches Barcelona

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

La Ciudad Condal es destino cada año de millones de turistas por sus bellezas arquitectónicas, sus museos y una de las mejores gastronomías de España. Muchos de esos viajeros nos contactan para reservar un coche de alquiler en Barcelona, y con gusto los atendemos sabiendo que moverse con un vehículo por las bellezas de esta región es sin duda una buena elección. Porque Barcelona no es solo la ciudad en si, sino son todas aquellas localidades cercanas, de la costa y del interior que hacen especial un viaje a Cataluña.

Con más de 40 modelos de coches, nos adaptamos a tu viaje y hacemos lo imposible para satisfacer cualquier exigencia. Disfruta de asistencia 24 horas en todo el país y viaja con la confianza de que solo te entregaremos coches nuevos y revisados a cada alquiler de coches en Barcelona. Nuestros proveedores de alquiler de coches en Barcelona son empresas reconocidas y con una amplia trayectoria de éxito en el mundo del rent a car. Controlamos la calidad de su servicio a cada alquiler para asegurarte la mejor experiencia y mantener muy elevada la satisfacción de nuestro clientes.

Las mejores empresas de alquiler de coches

Alamo alquiler de coches
Ideal para viajes de negocio, los coches de alquiler de Alamo Barcelona son siempre nuevos y revisados a cada alquiler para ofrecerte seguridad y confianza en tus desplazamientos. Este proveedor nos garantiza la confirmación inmediata de todos sus vehículos en más de 50.000 destinos mundiales.
Atesa rent a car
Esta empresa es de casa en el aeropuerto de Barcelona, donde alquila más de 15.000 coches al mes desde hace décadas. Atesa Barcelona es de hecho una de las primeras sucursales que abrió la compañía cuando recién estaba empezando su andadura en el mundo del alquiler de coches en España.
Avis rent a car
Otra veterana en Cataluña es sin duda Avis Barcelona, con su flota de coches nuevos y revisados a cada alquiler. Elige Avis si quieres un servicio de alquiler de coches de calidad en Barcelona, tanto en el aeropuerto como en más de 50 oficinas localizadas tanto en la ciudad como en la provincia.
Budget rent a car
Budget es reconocida como la empresa de alquiler de coches en Barcelona preferida por quien viaja por negocio o con familia. El trato al cliente y la calidad del servicio la han hecho famosa en el mundo y localmente donde cuenta con un gran equipo de profesionales al servicio de los clientes de Mondialautos.
Centauro rent a car
La low cost alicantina también tiene sucursal el la Ciudad Condal. Si bien no se encuentra en el aeropuerto, su comodo servicio de shuttle bus la ha convertido en una buena elección si se quiere mirar al ahorro en su alquiler sin renunciar a la seguridad y a la calidad de los coches.
Dollar rent a car
No necesita de presentaciones una empresa que tiene más de 80.000 sucursales a nivel mundial, y que es la preferida por los clientes que necesitan vehículos especiales. La flota de Dollar es mundialmente reconocida por tener los mejores coches deportivos, descapotables, de lujo y monovolumen de 7 y 9 plazas.
Europcar rent a car
Si hay una empresa que cuida su flota, esa es Europcar. Con sus talleres propios, y con acuerdos de compra con las mayores empresas productoras francesas, Europcar Barcelona encontrarás todo tipo de Peugeot y Citroen, a parte de otros modelos que seguramente cumplirían con tus expectativas.
Firefly rent a car
La low cost de Hertz no deja a nadie indiferente con sus tarifas low cost. Lo que a veces se traduce en largas esperas y en condiciones que no incluyen ciertos detalles importantes. Si has decidido alquilar un coche en Barcelona con Firefly, lee atentamente las condiciones antes de enviar tu solicitud.
Goldcar rent a car
Otro proveedor de alquiler de coches low cost en Barcelona, que pero tiene una flota muy cuidada y altos estándares de calidad. Como todas, nuestro consejo es de leer antes las condiciones y verificar si la ubicación de su oficina resulta cómoda, especialmente si se viaja en familia.
Hertz rent a car Ibiza
Hertz es una de las empresas más valoradas por nuestros clientes, gracias a sus tarifas todo incluido y a una flota renovada cada 6 meses de coches de gama alta. Gracias a Hertz Barcelona podrás alquilar los últimos modelos de Audi, BMW o Mercedes.
Sixt rent a car Ibiza
Esta empresa ha llegado a España para quedarse mucho tiempo, gracias a un plan agresivo de expansión de sus oficinas a lo largo y ancho de la península. Gracias a ellos, alquilar un coche en Barcelona será una experiencia inolvidable, que te llevará a disfrutar de los mejores coches alemanes.
Thrifty rent a car Menorca
La compañía americana lleva décadas trabajando en España y en Barcelona, ofreciendo el mejor servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de El Prat. Confiamos en Thrifty sobretodo para el alquiler de coches especiales, particularmente los monovolumen de 7 y 9 plazas en Barcelona.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves