ALQUILER DE COCHES EN BALEARES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

alquiler de coches ibiza

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquiler de coches en Mallorca

Alquilar un coche en Mallorca ahora es aún más fácil, gracias a nuestro buscador que compara las ofertas de más de 20 empresas de rent a car en Mallorca. Nuestra extensa red de oficinas te permitirá alquilar un coche barato en el aeropuerto de Mallorca, o retirarlo en más de 40 puntos de la isla con las mejores condiciones de alquiler. Como para las demás islas de Baleares, es muy importante anticiparse en la reserva del vehículo para poder disfrutar de tarifas low cost y poder elegir entre una más amplia gama de coches disponibles.

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO DE MALLORCA

CODIGO IATA: PMI
Abierto: 24 horas
Distancia de Palma de Mallorca: 8km
Disponibilidad de coches de alquiler en el aeropuerto de Mallorca: ilimitada
Modelos de vehículos: 40
Proveedores: 22
Ofertas de alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches en Menorca

Esta quizás sea la isla más complicada en verano por lo que alquiler de coches se trata. Por lo tanto aconsejamos efectuar la reserva de alquiler de coches en Menorca con cuanta más antelación posible, ya que las flotas son limitadas y las tarifas suelen subir conforme nos vamos acercando al verano. Ayúdanos a encontrar las mejores tarifas de coches de alquiler en Menorca adelantando la reserva de al menos un mes sobre la fecha de tu llegada y encontraremos para ti las mejores ofertas y los coches más nuevos y seguros.

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO DE MENORCA

CODIGO IATA: MAH
Abierto: 24 horas
Distancia de Mahón: 4km
Disponibilidad de coches de alquiler en el aeropuerto de Menorca: ilimitada
Modelos de vehículos: 23
Proveedores: 12
Ofertas de alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches en Ibiza

Esta es la isla más demandada en temporada alta, y por eso hemos ampliado la disponibilidad de coches de alquiler en Ibiza llegando a tener casi 25.000 vehículos disponibles gracias a todos nuestros proveedores, marcas líderes del sector y con gran experiencia en el mundo del alquiler de coches en Ibiza y en general en España. A parte de las multinacionales, colaboran con nosotros también Centauro Ibiza y Goldcar Ibiza para que podamos garantizar disponibilidad ilimitada y la mejor tarifa también en verano.

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO DE IBIZA

CODIGO IATA: IBZ
Abierto: 24 horas
Distancia de Ibiza: 7km
Disponibilidad de coches de alquiler en el aeropuerto de Menorca: ilimitada
Modelos de vehículos: 27
Proveedores: 15
Ofertas de alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches en Formentera

No hay isla más bonita en todo el Mediterráneo, y es por esto que el turismo se ha visto incrementar cada año de manera constante en los últimos años. Debido a eso, hemos ampliado también aquí la disponibilidad de coches de alquiler en Formentera Puerto de la Savina, donde atendemos a nuestros clientes de llegada con las varias lineas de ferry que conectan a la isla con el resto de Baleares.

ALQUILER DE COCHES PUERTO DE LA SAVINA

Abierto: hasta el ultimo ferry
Disponibilidad de coches de alquiler en Formentera: ilimitada
Modelos de vehículos: 17
Proveedores: 6
Ofertas de alquiler de coches en Formentera

  • Alquilar un coche en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera es la mejor forma de disfrutar de un viaje en plena libertad y sin estar pendiente del transporte publico, que en verano se vuelve caótico debido al gran flujo de turistas que llegan al archipiélago más famoso de todo el Mediterráneo. Por eso nos hemos aliado con los mejores rent a car de Baleares, para poder ofrecer a todos nuestros clientes las mejores tarifas de alquiler con descuentos hasta el 70% y seguro a todo riesgo incluido sobre una gran gama de vehículos de alquiler con disponibilidad ilimitada también en temporada alta desde los más económicos hasta monovolumen de 7 y 9 plazas.
  • Somos la única empresa que puede garantizar tarifas de alquiler baratas en el aeropuerto de Mallorca durante todo el año, donde tenemos nuestra sede para Baleares, pero igualmente nuestras tarifas abarcan tanto Ibiza como Menorca o Formentera, donde nuestros socios comerciales entregan cada día miles de coches. Estos son las más reconocidas empresas de alquiler de coches de Baleares, nombres tan reconocidos como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, Goldcar, Thrifty o Sixt, pero sin olvidarnos también de las empresas locales como Cicar, Ownerscars o Hiper que también cumplen con nuestros estándares de calidad.

Alquiler de coches barato en las Islas Baleares