DOLLAR ALQUILER DE COCHES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Parte de uno de los grupos de rent a car más importantes del mundo, el alquiler de coches Dollar lleva más de 50 años sirviendo con el mejor servicio y con coches de calidad a más de 600 destinos mundiales. Es el rent a car americano que mayor presencia tiene en América Latina, el Caribe y Europa. Ya parte del grupo Chrysler, fue cedido a Hertz como parte de un nuevo grupo junto a otra marca líder del sector, Thrifty rent a car. Hoy, Dollar Thrifty Automotive Group es una solida empresa con más de 7.000 empleados en todo el mundo. En España Dollar aterriza a finales de los años ochenta con un gran plan de expansión que la ve en pocos años presente en todos los aeropuertos españoles.

Gracias a un preparado equipo de profesionales, se hace fuerte en poco tiempo, ganando cuota de mercado a la competencia de manera agresiva. Hoy en día, Dollar rent a car Madrid, Barcelona y Sevilla son las oficinas que más coches alquilan, especialmente de categorías especiales como minivan o monovolumen, donde son líderes gracias a la colaboración con Ford y Volkswagen. Y es debido a la colaboración entre Dollar rent a car y Mondialautos, ahora nuestros clientes podrán disfrutar de coches nuevos con la mejor tarifa garantizada que incluye seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves