BUDGET RENT A CAR

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

En 1958 nace en California una de las empresas de rent a car más conocidas mundialmente, el alquiler de coches Budget. Disfrutó de un discreto éxito durante todo el siglo pasado, hasta ser adquirida por Avis para crear el segundo grupo de alquiler de coches mundial, el Avis Budget Group. Hoy en día Budget rent a car es una solida realidad que emplea a más de cien mil personas en sus más de 1.800 oficinas en todo el mundo. En España, gracias a los acuerdos con esta empresa, podemos ofrecer la mejor tarifa web garantizada de Budget Madrid, Budget Barcelona, Budget Sevilla y más en general de todos los destinos donde operan compañías integrantes del grupo Avis Budget.

Gracias a ello, nuestros clientes disfrutan de descuentos especiales hasta el 70% en temporada alta, pero siempre con la garantía de servicio premium y de coches nuevos y revisados a cada alquiler. Alquilar un coche con Budget además suma puntos y millas de casi todas las compañías aéreas que operan en España y en el mundo, por lo que se podrá disfrutar de upgrades gratuitos y de mejor servicio al cliente en todas las localidades servidas por esta compañía. Reserva ahora con Budget rent a car y descubre un mundo de ventajas en solos tres sencillos pasos, los necesarios para confirmar una reserva con Mondialautos!

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves