AVIS ALQUILER DE COCHES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Resulta increíble ver como una empresa que ha empezado sus andares con tres coches en 1948, sea hoy en día la segunda compañía mundial de alquiler de coches. Esta es la historia resumida de uno de los rent a car más exitosos del mundo, con una trayectoria impecable y con un nombre que ahora es sinónimo de calidad y de servicio inmejorable. Después de haber pasado por varios propietarios, hoy en día el alquiler de coches Avis es parte del grupo Avis Budget, una solida realidad con más de 90.000 oficinas mundiales, y una flota compuesta por más de dos millones de vehículos. Alquilar un coche en España con Avis ahora es mucho más barato gracias a los acuerdos con Mondialautos, que nos permiten ofrecer tarifas de Avis Madrid, Avis Barcelona, Avis Sevilla y otros más de 50 destinos con descuentos de hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.

Nuestros clientes podrán disfrutar del servicio premium de esta compañía, a precios low cost y sin sorpresas. La flota de Avis está casi por completo compuesta por coches de marcas del grupo General Motors, pero también incluye Hiunday y Mercedes según la categoría solicitadas. En todo caso, alquilar un coche con Avis España será la mejor manera de disfrutar de un viaje cómodo y seguro, con la mejor atención de un personal cualificado y preparado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. La asistencia es de las mejores del mercado ya que gracias a una extensa red de oficinas, Avis siempre tendrá a algún agente cerca de ti en todo momento. Avis Budget es el primer grupo mundial de alquiler de coches, confía en ellos y en Mondialautos tus desplazamientos y no te arrepentirás.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves