ATESA ALQUILER DE COCHES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Muy poca gente sabe que Atesa alquiler de coches fue una de las empresas pioneras en el mercado tanto español como internacional, ya que fue fundada en 1949. Es con el auge del turismo en España que el estado decide de crear empresas turísticas para apoyar la expansión de este sector, y por eso nace Atesa, para suplir con la escasez de oferta en el sector del transporte terrestre en la península. Atesa fue en un primer momento solo compañía de autobuses, hasta que la entrada de varios grupos privados la forzaron a ampliar el abanico de servicio a ofrecer a los turistas. Es en ese momento que nace la compañía de bandera del alquiler de coches en España y se empiezan a abrir las oficinas de los aeropuertos principales, como los de Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga.

Desde 1980, año de su privatización, ha crecido mucho, llegando a tener más de 500 sucursales en todo el país y siendo adquirida primero por los franceses del grupo PSA (Peugeot – Citroën Automóviles), y finalmente por el americano Enterprise Holdings. Ahora es parte de un grupo con más de 60.000 sucursales mundiales, y más de un millón de vehículos de alquiler en sus flotas, una solida realidad que alquila más de 250.000 coches al año solo en España. Gracias a los acuerdos entre Atesa y Mondialautos nuestros clientes podrán disfrutar de varias ventajas, entre las cuales conductores adicionales gratuitos, kilómetros ilimitados y coches siempre nuevos. Atesa Madrid y Atesa Barcelona son las sucursales más activas, por lo que siempre es aconsejable reservar con la suficiente antelación.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves