ALQUILER DE COCHES SMART

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquilar un smart

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Si viajas solo o con pareja ahora puedes disfrutar de uno de los coches más versátil y simpático del mercado, un coche pequeño e ideal para la ciudad o los pueblos históricos de calles estrechas que te impresionará por su comodidad, elige alquilar un Smart en uno de nuestros destinos. Porque este coche no es lo que sus dimensiones dan a entender, es un vehículo con un gran motor y medidas de seguridad dignas de un coche de grandes dimensiones. Gracias a la colaboración de los mejores rent a car, tenemos disponibilidad ilimitada para aquellos clientes que buscan un alquiler de Smart en Ibiza, Menorca, Madrid o en otros más de 30.000 destinos mundiales. Nuestros colaboradores son empresas de talla mundial, nombres celebres como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, National, Thrifty, Sixt o las españolas Centauro, Goldcar, Cicar y muchas otras.

Esta gran cantidad de socios comerciales nos permite tener la mejor tarifa garantizada, confirmación inmediata de todas las reservas y disponibilidad ilimitada para todos aquellos clientes que deseen alquilar un Smart. Este coche está garantizado por una de las más importantes marcas del mercado, Mercedes-Benz, que produce el Smart desde hace más de dos décadas. Por lo tanto puedes confiar tu viaje y tu seguridad a uno de los coches más innovadores del mercado reservando ahora tu alquiler de Smart en uno de nuestros destinos. Pero recuerda que el maletero es pequeño, cabe solo una maleta de dimensiones pequeñas o medianas, y el modelo ForTwo solo tiene dos asientos. Verifica las características completas en los resultados de la búsqueda, pero ten presente que si necesitar espacio, esta no es la solución que mejor te convenga.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves