ALQUILER DE COCHES FAMILIARES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches ranchera

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Esta categoría de vehículos es sin duda la que más nombre tiene, pero es una de las más preferidas de nuestros clientes. Porque alquilar un coche ranchera, una station wagon o un coche familiar tiene un único significado, el de viajar en plena comodidad. Porque con 5 asientos y espacio suficiente para hasta 5 maletas dependiendo del modelo, alquilar una ranchera en Ibiza, Madrid, Barcelona y en los otros más de 30.000 destinos Mondialautos es la mejor forma de traerte todo lo que tú quieras durante tu viaje, desde las maletas hasta las bolsas de golf para los apasionados de este deporte. Para tener una gran disponibilidad de coches familiares de alquiler nos hemos juntado con los mejores rent a car nacionales e internacionales, empresas de la talla de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt, sin descuidar nuestros proveedores españoles como Centauro, Cicar o Goldcar entre otros.

Recordamos que en alta temporada alquilar un coche familiar puede resultar complicado. Adelanta ahora tu reserva y a parte de ahorrar hasta el 70% sobre las tarifas de temporada, podrás también elegir entre una más amplia gama de modelos, siempre con las condiciones que nos han hecho famosos a nivel mundial, que incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia internacional 24 horas. Solo Mondialautos te ofrece todo esto y más desde 6 euros al día gracias a tarifas de alquiler de coches low cost y sin sorpresas en todos nuestros destinos. Sin sorpresas porque somos el único rent a car que te permitirá conocer las tarifas de alquiler con antelación y reservar con el proveedor que tú quieras. Queremos que disfrutes de la máxima transparencia durante el proceso de reserva y que te sientas complacido por nuestros servicios de alquiler de coches en todo momento.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves