ALQUILER DE COCHES ECONÓMICOS

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches económicos

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Bienvenido a Mondialautos, el primer buscador de alquiler de coches económicos en Madrid, Menorca, Sevilla y en otros más de 30.000 destinos mundiales. Operamos en España y en el mundo con la misma filosofía, proporcionarte reservas de coches de alquiler económicos con tarifas transparentes y sin sorpresas. Por esta razón hemos incluido en nuestros precios el mejor seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia 24 horas. Exigimos a nuestros proveedores la máxima calidad en toda la flota, desde los coches más económicos hasta los más sofisticados para garantizar comodidad y seguridad a nuestros clientes. Nos hemos aliado con las mejores empresas del sector para conseguirlo, nombres tan reconocidos como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty, Sixt, sin descuidar las españolas Atesa, Centauro, Cicar o Goldcar.

Y es precisamente gracias a esta cantidad de proveedores que podemos ofrecer la mejor tarifa garantizada. Comparando las varias ofertas además podrás elegir el nivel de coberturas y también los extras como sillas de bebé o GPS para completar tu reserva con todas las comodidades necesarias. Recuerda que alquilar coches económicos supondrá tener espacio limitado a la hora de viajar. Por norma general esta categoría está indicada para máximo cuatro personas con dos maletas medianas. Si tuvieras la necesidad de más espacio, por favor elige otra categoría para evitar contratiempos y tener que pagar un extra para cambiar el modelo en el momento de la entrega. Ahora tenemos también descuentos especiales para nuestros clientes que adelanten su reserva de al menos un mes. Incluimos en la tarifa un descuento hasta el 70% y tendrás más modelos donde escoger.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves