ALQUILER DE COCHES DESCAPOTABLES

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches descapotables

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Esta categoría tiene varios nombres pero un único fin, la de reservar un coche descapotable de alquiler. Porque se puede llamar como quieras, cabrio, convertible, pero un coche de estas características lo que seguramente te llevará es a vivir una experiencia inolvidable. Tenemos a varios modelos de coches convertibles de alquiler, de todas las marcas mas importantes, desde Peugeot, hasta BMW o Mercedes. Elige el vehículo que mejor se adapte a tu tipo de viaje, considerando también las limitaciones que esto conlleva. Como bien sabrás, descapotar el coche limita el espacio en el maletero, por lo que tendrás que llevar tu equipaje en el asiento de atrás si quieres disfrutar del viento y del sol. Por norma general alquilar un coche cabrio es indicado para máximo cuatro personas con una o dos maletas, no más. Queremos que viajes con toda la comodidad, y por eso es necesario saber los limites de esta categoría.

Muchos clientes nos contactan para saber si tenemos disponibilidad de coches descapotables de alquiler, sobretodo en temporada alta. Alquilar un coche cabrio en Ibiza, Málaga, Menorca o en las grandes ciudades ya no es un problema, ya que Mondialautos ha firmado acuerdos de colaboración con más de 40 proveedores, por lo que somos los únicos en tener disponibilidad ilimitada también en alta temporada. Junto a eso, nuestros rent a car nos proporcionan la mejor tarifa garantizada y un sinfín de ventajas como coches nuevos y revisados a cada alquiler o asistencia internacional 24 horas incluida en el precio. Ventajas que difícilmente encontrarás en otro lugar, y que nos han hecho famosos y líderes del mercado desde hace más de dos décadas. Adelanta tu reserva de al menos un mes sobre la fecha del alquiler y disfruta de descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves