ALQUILER DE COCHES COMPACTOS

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de coches compactos

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Hay solo una categoría que en el mismo vehículo incluye comodidad, seguridad y espacio para 5 personas cómodas con su equipaje, y bien lo saben quienes han decidido alquilar un coche compacto en Menorca, Mallorca, Ibiza, Madrid, Sevilla y en los otros más de 30.000 destinos mundiales donde Mondialautos opera con éxito desde hace más de dos décadas. Muchos nos preguntas cual es el secreto de nuestro rent a car. La respuesta es fácil, ya que son tarifas transparentes y sin sorpresas, condiciones de alquiler completas y coches seguros y siempre nuevos suministrados por las grandes marcas del sector. Nuestros socios comerciales son los rent a car líderes a nivel nacional e internacional como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Firefly, National, Thrifty o Sixt, que juntos con Goldcar, Centauro, Cicar y otras empresas españolas colaboran con Mondialautos para ofrecer el mejor servicio de alquiler de coches.

Alquilar un coche compacto es la mejor forma de desplazarse también en las ciudades pequeñas. Modelos como el Volkswagen Golf, el Seat Leon u otros son ideales para aquellos clientes que viajen en familia pero sin mucho equipaje. Recordamos que estos vehículos tienen un maletero limitado a una pieza grande o dos de tamaño mediano, por lo que si se necesitara más espacio, sería mejor reservar un coche station wagon. Elegir el vehículo que mejor se adapte al tipo de viaje que se tiene previsto es muy importante ya que un coche más grande a la hora de reservar puede suponer pocos euros de diferencia, mientras si se decide de cambiar el coche a ultima hora, la operación puede resultar mucho más cara. Si tuvieras cualquier duda al respecto, contacta con nuestros agentes de atención al cliente, donde con mucho gusto sabrán guiarte en todo el proceso de reserva.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves