ALQUILER DE COCHES DE 9 PLAZAS

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler monovolumen 9 plazas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alquilar un minibús de 9 plazas es ahora mucho más fácil gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda que encuentra las ofertas de más de 50 proveedores, los mejores rent a car españoles e internacionales entre los cuales están Alamo, Atesa, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Hertz, Firefly, National, Thrifty o Sixt, grandes marcas líderes en el sector del alquiler de coches en España y en el mundo, donde estamos presentes desde hace más de dos décadas. Alquilar un monovolumen en temporada alta ya no es un problema gracias a nuestra gran disponibilidad que nos permite entregar coches las 24 horas sin ningún tipo de problema. En esta categoría se incluyen modelos como el Mercedes Vito, Mercedes Viano y Opel Vivaro entre otros. Grandes marcas que significan seguridad y confianza en carretera para todos los pasajeros.

Esta categoría de vehículos especiales siempre es muy demandada en temporada alta. Hemos preparado por lo tanto descuentos especiales para quien reserva su minibús de 9 plazas de alquiler con al menos un mes de antelación. Esto nos permitirá gestionar mejor la flota, y darte muchas más ventajas como el precio más bajo, seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera 24 horas a nivel europeo. Reserva ahora con confianza tu monovolumen de alquiler de 9 plazas en Ibiza, Menorca, Sevilla y en otros destinos turísticos españoles y mundiales con la garantía de que solo entregamos vehículos nuevos y revisados a cada alquiler. En el segundo paso de la solicitud podrás añadir los extras tal y como sillas de bebé, GPS u otros accesorios útiles para tu viaje de grupo.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves