ALQUILER DE COCHES DE 7 PLAZAS

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Comparamos los mejores rent a car del mercado

alquiler de monovolumen 7 plazas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Los clientes de Mondialautos que decidan viajar en grupo están hoy de enhorabuena ya que hemos ampliado la disponibilidad de monovolumen de 7 plazas en alquiler en Ibiza, Mallorca, Madrid, Málaga y en otros más de 30.000 destinos mundiales. Estos vehículos son sin dudas los más indicados si el grupo está compuesto por seis o siete personas, ya que incluyen siete asientos con un maletero bastante grande como para tres o cuatro maletas. En esta categoría está el famoso Ford Galaxy el monovolumen del año, que es un coche muy fiable y seguro en carretera. Avisamos a nuestros clientes que alquilar una Zafira o Touran de 5+2 plazas le puede venir bien si se busca alquilar un monovolumen para siete pasajeros, pero en ese caso no tendrán ningún maletero a disposición. En los resultados de la búsqueda, al lado de cada coche viene especificada la cantidad de personas y maletas que caben en el vehículo, verifica bien antes de reservar.

Muchos clientes nos contactan para alquilar un monovolumen en Ibiza, Menorca, Formentera y en los otros destinos turísticos españoles en verano. Gracias a la colaboración de nuestros proveedores, somos el único rent a car con disponibilidad ilimitada, pero es siempre mejor reservar con una cierta antelación. De esta manera podremos ofrecerle más descuento, y muchos más modelos disponibles de donde escoger. Reserva ahora tu monovolumen de alquiler en Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Firefly, National, Thrifty, Sixt o en las compañías locales Goldcar, Centauro, Cicar, Ownerscars o Hiper. Con tanta variedad de colaboradores seguramente encontrarás el monovolumen que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros vehículos son siempre nuevos y revisados a cada alquiler y tienen a disposición todo tipo de extra como sillas de bebé o GPS.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves