ALAMO RENT A CAR

Con las mejores coberturas, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas

Mejor tarifa garantizada

En más de 40 modelos de coches

Gracias a 250 proveedores

Comparamos las ofertas de varios rent a car para darte siempre la mejor tarifa y condiciones de alquiler

Cancelación gratuita

Hasta las 24 horas antes de tu alquiler

Y los cambios también!

Podrás cambiar o cancelar tu reserva gratuitamente hasta el día antes de tu alquiler

Atención 24/7

Telefónica y por correo electrónico

Con el mejor equipo

Expertos que siempre están a tu lado antes, durante y después del alquiler

Alamo alquiler de coches es sin dudas una de las mejores empresas del sector, con más de 60 años de trayectoria mundial y casi tres décadas como alquiler de coches en España. Como parte de uno de los grupos más importantes a nivel internacional, Alamo es representado en España por Atesa/Enterprise por lo que la calidad es asegurada y la flota es de las más modernas del mercado. Alamo rent a car España está presente en todas las localidades turísticas, puertos y aeropuertos y en las ciudades más importantes del país, siendo las sucursales más demandadas Alamo Ibiza, Alamo Madrid o Alamo Menorca. La flota de Alamo está compuesta por más de 30 categorías de vehículos, desde los más económicos hasta sofisticados deportivos, pasando por minibús de 7 y 9 plazas.

La asistencia en carretera de Alamo es de las más esmeradas gracias a personal altamente cualificado y a una red de oficinas de primera clase. Viajando con Alamo siempre tendrás una oficia cercana, desde donde coordinar la asistencia y recibir el mejor servicio al cliente. Reserva ahora tu coche de alquiler con Alamo y disfruta de descuentos especiales que hemos aplicado a todas las tarifas de este proveedor. Podrás llevarte un coche de alquiler en Sevilla desde 9 euros al día o disfrutar de modelos deportivos o descapotables desde 12 euros al día. Las tarifas de Alamo rent a car son las más completas del mercado e incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y todas las tasas y gastos.

Con el mejor seguro para el alquiler de coches

seguro alquiler coches

¡Evita los cargos por franquicia desde 6 euros al día! Viaja tranquilo con nuestro seguro para el alquiler de coches Axa, una póliza all inclusive que cubre la franquicia hasta 3.000 euros e incluye lunas, neumáticos, chasis, techo, llave, uso de combustible inadecuado y pertenencias personales.

Comprando este seguro al momento de la reserva, podrás ahorrar hasta un 70% sobre los productos análogos vendidos al momento de retirar el vehículo. Para más información sobre este producto, por favor lee las condiciones al momento de la reserva o contacta nuestro centro de atención al cliente.

Lunas

Neumáticos

Chasis

Techo

Llaves